Ayuda!!! Tengo un problema en la PC con el volcado de memoria fisica

Publicado por tolito, Julio 25, 2006, 17:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tolito

bueno gentess, les comento mi problemita......desde hace un tiempo cada vez que abro algun juego, al ratito se me presenta un tremendo bluescreen que dice, error y nos se cuantas cosas mas.....lo mas importante es que me dice que el error esta situado en el archivo ntfs.sys.........mas abajo dice NON_PAGE_AREA.........y mas abajo comenzando volcado de memoria fisica y arranca un conteo de 1 a 100, despues me pide que reinicie...
tengo Xp SP2, estuve viendo varios foros para encontrar una solucion pero ninguno funciono y no quiero formatear, perderia una cantidad infernal de cosas!!!, bueno como se que por aca hay muchos capos en este tema por ahi algun alma bondadosa me tira una ayudita

Gracias de antemanosss!!! ;)
I ´m  b r u s t i n g  o u t  o f  t h e  o c e a n . . . . . .

.:< T O L I T O >:.

hardrocker

Decime que numero de error te da, copia todos los datos a un papel y transcribilos aca a ver si te podemos ayudar.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

tolito

mira recien me puse a jugar al medal of honor para que se cuelgue de nuevo y me tiro enseguida esto.......

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Informacion tecnica:

***STOP : 0x000000d1 (0xdf98, 0x00000002, 0x00000000, 0xf70ec153)

mas abajo......despues de la recomendaciones, como inicie en modo a prueba de fallos etc, etc....

***Tcpip.sys  - Adress f70e4000     datestamp 444775d3

Iniciando volcado de memoria fisica ....1...2....3....100

bueno ese es el ultimo error que me tiro........

muchas gracias por responder!!!  :up:

hardrocker

Uh, es un clásico... fijate, aca vas a encontrar algo:
http://aumha.org/win5/kbestop.htm

Es posible que sea un driver... últimamente instalaste algun driver nuevo?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

tolito

no, mira el problema empezo cuando instale un juego que baje de aca no se si lo jugaste, el runaway, de aventura grafica, bueno cuando lo estaba terminando empece con estos bluescreen, se que eso me cabio la configuracion de video, porque despues de instalar ese juego no pude jugar mas al medal of honor, cosa que antes si podia, y bueno......volvi a bajar los drivers de video, los instale y pude volver a abrir el medal of honor, pero siguen estos errores, a parte me tira errores diferentes..........

fijate en mi primer post que el error era NON_PAGE_AREA......... en este archivo ntfs.sys

y hoy cuando volvi a postear me habia tirado este DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL........en el archivo tcpip.sys

asi que me parece que tengo algo mas complicado, en lo unico que coinciden todos estos es que siempre me inicia ese volcado de memoria fisica........

bueno gracias por la bolaa!!!! la verdad una masaaa......

voy a revisar esa pagina a ver si puedo solucionar algoo.....aunque no entiendo nada

gracias de nuevo capo  :up:

Callejero_Bordolino

proba instalarle los drivers de video que te trajo la placa madre aunque mejor si bajas los ultimos de la pagina del fabricante

y lo mismo con la placa de red, suele dar esos bluescreen cuando hay algun drama con la placa de red

tolito