contraseñas

Publicado por ratoncho, Julio 24, 2006, 08:31:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ratoncho

holas!!!
Tengo un problema con la pc y es que cuando inicio, me pide la contraseña, no tengo ninguna, pero nosé como carajo sacarla porque me hincha las bolas ya, acá que la tienen recontra clara y ya me dijeron como arreglar un tema de unos archivos con el hacha que era mucho más dificil, me tirarian la puntita aunque sea como para empezar a sacar esa contraseña????
A todos los que me puedan ayudar, muchas gracias!!

Lean

Padre, yo creo haberte entendido, y me pasó lo mismo a mí hace un tiempito...

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=11992.0

Lea

ratoncho

sisisisis leas, ese era!!!!, muchas gracias por ayudarme, eso quería
y a vos tambien trip, estan en todos lados ustedes los moderadores/administradores!
:up: :up:

ya probé las respuestas de tu post lea y ninguna me funcionó.....
Mi problema es que me pide contraseña al iniciar el equipo (antes de que me aparezcan los íconos dele scritorio), como pasaba con windows 98/nt.
La cosa es que no puedo sacarle eso y ya nosé como hacer...... probé las cosas del foro de leas y no hay caso, alguno podría ayudarme???

PD: despues de cambiar alguans cosas ahora me pide la contraseña del ADMINISTRADOR y no me deja avanzar, tengo que cambiar de usuario porque sino no puedo iniciar la pc

ratoncho

ayuda plisss!!!! es un parto inicial la pc!!!!

Javi

se lo que es, dame una horita que te traigo tada la data  :up:

ratoncho

Cita de: javiersarlo en Julio 26, 2006, 12:38:55
se lo que es, dame una horita que te traigo tada la data  :up:

así estaba yo esta mañana

Javi

Che lo estube buscando y no lo encontre, encima que ayer desde la tormenta se cayo el sevidor y no podia entrar aca, era algo de poner en ejecutar, algo de "userpass" o algo asi, pero como no se como se escribe ni idea

Lo tenia en una revista, y busque n todas y no lo encontre  >:( perdona

salu2

PD: si lo encuentro te aviso  :up:

erne

no entendi tu problema pero proba esto

anda a
inicio-penel de control-herramientas administrativas-directiva de seguridad local- se abre otra ventana y vas a directivas de cuenta-directiva de contraseñas-luego en la parte de la derecha vas a longitud minima de la contraseña, click derecho propiedades y le pones 0

si con eso no anda, hace tambien esto

1.-dar clic en inicio-ejecutar.
2.-introduce el siguiente comando CONTROL USERPASSWORDS2
3.- Después demarcamos la casilla donde dice Los usuarios deben de escribir su nombre y contraseña para usar el equipo, presionamos aplicar y luego Aceptar

o sino mira etsa pagina que tb esta explicado

http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_pro46.php

Espero que te sirva

chau!

ratoncho

muchas gracias, probé el tutorial que me pasaste el link, ahora veo si funca o no

ratoncho

shit....... tampoco, no hay caso!!!!!!!!!!!!!!!! >:(

Lo que me pasa es que cuando inicio la pc, antes de cargarme los íconos del escritorio me pide la contraseña, al mejor estilo winNT o windows 98!!
Vamos, a varios le debe haber pasado eso, pero mi problema es que probé todo lo que me dijeron y no hay caso, lo único que cambio fué que ahora cuando se inicia la PC el usuario dice ADMINISTRADOR........ y tengo que cambiar ese nombre por marcelo para que funque, sino ni arranca, si alguno sabe que hacer le agradecería un toco, sino no importa, gracias aunque sea por leer esto
abrazos

Javi

Fijate que el "ADMINISTRADOR" no tenga pass, y que no tengas mas de 1 cuenta, por que sino, te lo va a hacer siempre, asegurate de que esta solo el administrador(sin pass) y tu cuenta. por que ese es el problema, te toma como que tenes 2 cuentas y SIEMPRE te va a pedir que ingreses el pass.

salu2 :up:

ratoncho

mirá, en cuentas de usuario tenia 4 y pude borrar 1 nomas, ahora tengo 3....
"ADMINISTRADOR" (administradores dice al lado)
" INVITADO" (invitado)
"MARCELO" (administradores)

No medeja borrar ninguna y lo tengo sin contraseña, que hago?

Camello_AR

Apretar "Esc"(ape) en la contraseña???

ratoncho

Camello_AR

Que momento

QUe Widnows usas?? XP??

ratoncho

windows XP service pack 2

Camello_AR

El tema es:

+ Deshabilitar cuenta invitado
+ Borrar cuenta administrador (o al menos cambiarle la clave)

Panel de control/Cuentas de usuario/Marcas cuenta invitado y pones desactivarla
en el mismo lugar (cuentas) "Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran cesion" y marcas "Usar pantalla de bienvenida"

Respecto del usuario administrador fijate si podes borrarlo (lo que no creo), entrando como ese usuario y pones borrar esta cuenta (des la misma pantalla que estoy dicientote en el panel de control)

ratoncho

la cuenta invitado ya estab desactivada.... pero como sabes que tenía una cuenta invitado??
Y no me deja borrar la misma cuenta con la que entro...... ya fué, creo que la voy a tener que llevar para que saquen eso, capaz que me cobren poco, muchas gracias por la ayuda

paisano_

Hola perdon...vi luz y entre sera tarde????
El pedido de Pass es antes de la primer imagen del WinKK?
Un abrazo

bugme

Probastes con Panel de Control > Cuentas de usuario > "Cambiar la forma en la que los usuarios incian y cierran sesion" y marcando "Usar la pantalla de Bienvenida"??
Saludos

Goico

La solucion fue dada:

Start > Run > control userpasswords2
En esta ventana se destilda "Users must enter a user name and password to use this computer" y al hacer esto se elige con que user loguear automaticamente, se te pide el pass por ultima vez (si es blank das enter) y listo, al arrancar usa ese user.

Si estamos hablando de un Windows XP que pide user para iniciar sesion, se soluciona asi, sino, no entiendo el problema.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.