(AYU) Armar el DVD

Publicado por sadik, Agosto 01, 2006, 13:12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sadik

Buenas! Me bajé las partes de un DVD de AC/DC Live at Donnington (de acá mismo), pero no tengo ni la menor idea de cómo guardarlo en el DVD :-\.

Lo que bajé fue:

- CINCO archivos .VOB de aproximadamente 1Gb cada uno.

- UN archivo .rar de unos 40kb, que contiene adentro dos archivos .IFO y dos archivos [/b].BUP[/b]

La pregunta es: armo el DVD manualmente (en caso afirmativo, no tengo ni idea cómo...), o necesito algún soft que lo arme y grabe por mí?

Gracielas!

Solanet

aver que el DVd que te bajaste es un DVD9 (ya que pesa mas de 4,36Gb) Primero vas a tener que pasarlo a DVD5 (esto lo podes hacer con el CCE o con el DVDShrink busca en el foro de tutoriales que si mal no recuerdo Truja te habia echo un tutorial muy bueno y completo y bueno una vez que ya tengas el DVD5 listo,abri el nero express,anda a Crear DVD-Video y arrastra todos los archivos que te quedaron del DVD (BUP,IFO,VOB) a la carpeta VIDEO_TS,dejando a la carpeta AUDIO_TS "vacia" y bueno ahi le das grabar (recorda grabar a 4X para evitar errores) y te va a tardar aprox 15 min dependiendo de tu DVD-RW y Pc

si hay algo que no te quedo claro,preguntame  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Lean

Solanet

grande lea,siempre atento  :up: :up: :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

FISU

con el nero poner para crear un dvd de video y agregas los archivos y listo

Solanet

Cita de: fisucoco en Agosto 01, 2006, 17:55:59
con el nero poner para crear un dvd de video y agregas los archivos y listo

Pero se bajo un dvd9,y no creo que valla a gastarse 20 pesitos en comprarse un dvd9 virgen,cuando los dvd5 no valen mas de 2 pesos.......ademas de si su grabadora es Dual Layer obvio  ;)

sadik

Ups... no me di cuenta, solamente cuatro archivos pesan 1Gb, el otro pesa360mb, así que alcanza el espacio. Son las 3 am, ya es tarde, mañana lo armo y veo que onda... saludos.

Solanet

si es asi....entonces tenes que hacer como dijo el amigo fisucoco  :P
si no entendes algo pregunta tranqui