(AYU) De donde descargo el Corel Draw? (programa de diseño)

Publicado por arielmroldan, Julio 04, 2006, 14:38:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielmroldan

hola gente, miren toy muy mal por la pc que tengo.... es una mie.. Si alguien se copa y me puede decir, donde puedo bajar el corel draw para Windows Me se lo voy a agradecer mucho. El problema que tengo es que consigo nada mas el corel 12 y es para windows xp :-\ ...
Asique espero que alguien me pueda ayudar... muchas gracias a todos...
Saludos

magik

holas arielmroldan!
Creo entender que estas buscando el Corel 13 para WinME, es asi?
Bueno, es que esta última version funciona solamente en WinXP o Win2k,
asi que si estas necesitando correr la 13, vas a tener que cambiar de SO.
Para ver otros requisitos, aquí en la pag.of de Corel.
Saludos, M!
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Camello_AR

Vas a tener que bajarte el 11, el ultimo que anda en 98 (y por ende en winMe)

Igual te recomiendo que saques el Me y pongas 98 o XP (depende la potencia de tu máquina)

arielmroldan

Cita de: magik en Julio 04, 2006, 21:50:41
holas arielmroldan!
Creo entender que estas buscando el Corel 13 para WinME, es asi?
Bueno, es que esta última version funciona solamente en WinXP o Win2k,
asi que si estas necesitando correr la 13, vas a tener que cambiar de SO.
Para ver otros requisitos, aquí en la pag.of de Corel.
Saludos, M!

No, estoy buscando cualquiera que me acepte el win me. Lo que pasa es que las versiones anterirores no las puedo encontrar.
muchas gracias
saludos

arielmroldan

Cita de: Camello_AR en Julio 06, 2006, 19:59:16

Igual te recomiendo que saques el Me y pongas 98 o XP (depende la potencia de tu máquina)
el 11? joya!! Ahora lo tendria que bajar de internet. Mira, odio el Me, me encanta el 98 pero no lo puedo cambiar porque ademas de que mi makina es una m.... no tengo compactera. XP??? jejeje eso no lo entiende esta pc!!! es viejita.
gracias por el dato :up:
saludos

Camello_AR

Don_Gusanito

Cita de: arielmroldan en Julio 07, 2006, 03:41:12
Cita de: Camello_AR en Julio 06, 2006, 19:59:16

el 11? joya!! Ahora lo tendria que bajar de internet. Mira, odio el Me, me encanta el 98 pero no lo puedo cambiar porque ademas de que mi makina es una m.... no tengo compactera. XP??? jejeje eso no lo entiende esta pc!!! es viejita.
gracias por el dato :up:
saludos

El windows 98 lo podes instalar sin compactera, bajate los archivos de instalacion, create una particion con algun programa (partition magic o semejante) tira los archivos de instalacion ahi, formatea y lo instalas desde esa unidad

Camello_AR

Si no tenes compactera de donde cargas el Corel (que buena pregunta....)

Si no podes con el 98 menos con el Corel (creo)

mater

yo tengo el corel 8 y el 10, que te van a servir para tu pc. si no lo encontrás por la mulita, avisá y lo posteo
salu2
¡Soy el mejor conductor de marcha atrás que existe!

arielmroldan

Cita de: mater en Julio 09, 2006, 15:40:43
yo tengo el corel 8 y el 10, que te van a servir para tu pc. si no lo encontrás por la mulita, avisá y lo posteo
salu2
ya se que me colgue en el tiempo, posteaste el 9 de julio..pero bueno soy re colgado...Entonces si no te jode postear almenos el 8 mandale :up:

Saludos y gracias a todos los que se comportaron para ayudar!!