(AYUDA) no anda el mp3 direct cut en w98

Publicado por .:dementemente vehemente:., Julio 30, 2006, 19:16:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:dementemente vehemente:.

necesito trackear un bootleg para subir acà, lo abro con el mp3 direct cut, hasta ahi todo bien. Pero cuando trato de reproducirlo, me sale "Error en el codec ACM.Pruebe con mpeglib.dll" Bajè el mpeglib.dll, no sè donde ponerlo, lo puse en c/windows/system pero tampoco arranca, trate de ubicar los codecs ACM pero no los encuentro.... AUXILIOOOOOOOOOOOO!!!!

.:><dementementevehemente><:. >>> <nuevoimaginarioreal>
<<teclado e mièrcoles... no encuentro los corchetes....>>

Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

GDC

Probaste de poner el "mpeglib.dll" dentro del directorio del mp3directcut?
Como cuando crackeas un juego o un soft

Camello_AR

O bajate un codec ACM nuevo, por ahi el que tenes está pinchado

.:dementemente vehemente:.

Graxxxias gente... yo tenía el mpeglib.dll en c/windows/system, lo moví a la carpeta del mp3 direct cut, hice un par de ajustes en la parte de configuración (que antes no había visto :-[) y anduvo!!!
De hecho, el bootleg ya está subido...
Y por lo del códec ACM, revolviendo la red encontré que ese códec viene con winXP, bajé un par de cosas que decían ser ese códec, pero instalarlas no hizo que el programa funcionara... Lo que lo hizo andar fue poner el .dll en la carpeta correcta (que por otra parte ni en la página de la que lo bajé ni en el programa ni en ningún lado decía dónde ponerlo...)

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<D'oh! :-[>>
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

GDC

Me alegro que lo hayas solucionado  :up:

S@Lu2