Una duda sobre los puertos

Publicado por Elfupa, Agosto 02, 2006, 00:39:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfupa

Buenas noches, Tengo una duda y/o problema que no se porque puede llegar a ser.

El tema es asi, cada vez qeu habro el emule me tira esto

02/08/2006 12:28:41 a.m.: Error al abrir el puerto 4662 (TCP) en el cortafuegos interno de WinXP para esta sesión de eMule
02/08/2006 12:28:41 a.m.: Error al abrir el puerto 4771 (UDP) en el cortafuegos interno de WinXP para esta sesión de eMule

Pero cuando hago un test sobre los puertos (ahi en preferencias, conexion),  sale todo perfecto. Tanto en el puerto TCP como en el UDP

Detalle de resultados:

* Test de puertos realizados con éxito. ¡Disfruta de eMule!

Que hago le doy pelota a ese error que me tira el emule?  Me conecto a servidores con id alta, y con la bajada sufro como todos...

Tengo un win xp, con el firewall de win desactivado y en su lugar tengo el Sygate.

Muchas Gracias

elrussi

cambia los puertos por encima de 10000 hasta 65000 cualquiera entre estos

Elfupa

Cita de: elrussi en Agosto 02, 2006, 11:37:58
cambia los puertos por encima de 10000 hasta 65000 cualquiera entre estos

Ahi estaba probando y puse puertos fijos (lei un tema hecho por trip, de como abrir puertos dentro del fire de xp... y el habia usado esos). Pero antes tenia puertos aleatorios y siempre me tiraba el mismo error pero con puertos diferentes.

Cita de: Trip en Agosto 02, 2006, 12:33:52
fijate de no tener habilitada la opcion de emule que abre automaticamente puertos en el firewal de windows. Y luego configura bien el sygate, dandole los permisos corresponiendtes a emule para los puertos que decidas usar

Si tengo habilitado esa opcion del emule, pense que era bueno que este habilitada... ya la destildo.
Con relacion al sygate, como hago? hay algun manual o tutorial de como abrir los puertos?

Muchas gracias por contestar

Elfupa

Trip muchas gracias por la ayuda estoy en eso, todavia no lo pude solucionar pero por falta de tiempo.

Estuve buscando dentro del emule el tilde de "abrir automaticamente puertos" y no lo pude encontrar... Se que esta en castellano y que no es muy dificil, pero no lo encuentro  ::)

Gracias por todo

AeRO

Esas opciones solo sirven para el Firewall de Windows, si tenés el Sygate, no hay problema que le des permisos totales al eMule para conectarse, pero si querés ser especifico, tenés que tener en cuenta esta configuración:

* el puerto TCP que especificaste (por ej, 4662) en el eMule tiene que estar habilitado para los datos Entrantes (In/Incoming)
* el puerto UDP que especificaste (por ej, 4672) en el eMule tiene que estar habilitado para los datos Entrantes (In/Incoming
* los puertos TCP y UDP para los datos salientes tienen que estar habilitados sin un puerto especifico (Out/Outcoming)

Eso es una regla básica, sinceramente no uso el Sygate (ya no lo actualizan más porque lo compró Symantec) pero es lo unico que te puedo sugerir para que funcione.

Elfupa

Ya creo que lo pude solucionar, sigue tirando el error.... pero veo mejoria.

Estoy convencido que los puertos estan trabajando bien, aparte ahora que abri los puertos en el sygate veo que todos los scan port que encontre.... vieron a mi puertos abiertos.

Ahora vamos a meter mano con el webcache que no me funca, pero eso sera en otro post.

Muchas gracias trip y Aero por las ayudas,

Saludos,