Necesi ayuda con el irc de emule por favor...

Publicado por BuIsPa, Septiembre 16, 2006, 13:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BuIsPa

Hola a todos...bueno lo que pasa es que yo chateo desde emule por que me es mas comodo y bueno ya me acostumbre pero no se por que cuando abro emule y pongo IRc y a su vez conectar no se conecta vuelvo a intentar y lo mismo cierro emule y vuelvo a abrir y nada.... reinicio pc y nada ...por favor alguien que me ayuda si no puedo chatear mas con emule me mueroo........... desde ya graacias .... bounce2.gif

BuIsPa

No no me daba nungun error............ espere un tiempo y si si se me pude conectar pero no puedo entrar a ningun canal por que me aparece mninguno y argento p2p ni nada absolut nada solo puedo entrar a un canal que me entra solo que se llama spanish emule 2 o algo asi pero yo necesit entrar a argemto p2p n osabes que podria ser trip ????

betocesar

Hola gente!!!
Alguien me puede decir que es lo que hay que escribir en la pantalla de irc (cuando la estamos configurando desde preferencias)???, porque no se lee muy bien en el tutorial
Desde ya muchas gracias y disculpen por las molestias. :up: :up: :up:
Beto
El exito me persigue pero yo soy mas rapido

darklittledevil

Cita de: betocesar en Octubre 31, 2007, 13:32:10
Hola gente!!!
Alguien me puede decir que es lo que hay que escribir en la pantalla de irc (cuando la estamos configurando desde preferencias)???, porque no se lee muy bien en el tutorial
Desde ya muchas gracias y disculpen por las molestias. :up: :up: :up:
Beto

Acá tenes un pantallazo de como lo tengo configurado yo, y entro sin ningun problema

Cualquier duda golpeá y pasá

betocesar

una pregunta mas, es necesaria alguna version en especial de la mulita???
hice como me dijiste, pero cuando entro me expulsa, y me dice algo de poner un modo.
Si podes me explicas???
Gracias
El exito me persigue pero yo soy mas rapido