Bajada hiper lenta - que estoy haciendo mal ?

Publicado por webmistress, Julio 25, 2006, 22:57:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

webmistress

Tengo Fiber de 2.5mb y uso el Emule.
Esta captura que les estoy poniendo es de un dia medianamente bueno.
Que tengo mal ? Lo configuré basado en lo que se recomienda en el foro.

http://img212.imageshack.us/img212/39/capturagy4.jpg

Alguien me puee dar una mano con esto antes que me vaya a Fiber y agarre a alguien de las mechas ?
Gracias desde ya.

hardrocker

Me parece medio raro, porque ademas los archivos que tenes no tienen muchas fuentes que digamos, a mi cuando tienen esa cantidad de fuentes no me baja a mas de 20.
Antes que nada, proba a ver que pasa bajando un archivo con MUCHAS fuentes, fijate a que velocidad llega.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Javi

eso, proba lo que te dice hardrocker, otra es que tengas una Id baja (lowID) y te limite la bajada, fijate en la configuración y pone algo que diga rechazar conección rápida o lowID, o algo asi, yo uso el eMule Xtreme, y tengo 1 Mb, me baja a 120 en sus mejores, y 60/90 normalmente, eso si, tengo muchos archivos y con bastantes fuentes cada uno, si solo buscas rareezas no te va a bajar muy rapido, otra que podes hacer es bajar la "subida" ponela en 15 o 11, para ver que pasa, y fijate si sigue = no es eso el problema.

Otra es que no tengas 2.5 Mb, puede ser que te dieron mal la conección, aca te paso un link, en donde podes probar la velocidad total que tenes, eso si, cerra todo lo que envíe o baje algo para que tengas el 100% de tu ancho de banda.

aca el LINK, fijate abajo y selleciona tu conección.

Salu2

webmistress

Antes que nada, gracias a todos por ayudarme.
No se que milagro sucedio anoche que estuvo bajando a 130.0 kbps  :o

Ahora esta en la maravillosa velocidad de 44.0 kb.

Igualmente puse en practica los consejos que me dieron.. asi que voy a ver que hace mi emule en las proximas horas.

Javi: tengo ID alta siempre, igual puse eso de rechazar conexion rapida.
Testie a mi conexion.. y me salio mediocre. Fibertel y la p%&/$&//% !!

Trip.. perdona mi ignorancia. Cuando decis "le cargaria al menos 10 archivos mas" queres decir que agregue mas archivos para compartir ?

Hard.. voy a hacer lo que me recomendas. Pongo a bajar algo con muchas fuentes y te cuento como me va.

De nuevo, gracias a todos !
K.

webmistress

Cita de: Trip en Julio 26, 2006, 09:52:44
CitarTrip.. perdona mi ignorancia. Cuando decis "le cargaria al menos 10 archivos mas" queres decir que agregue mas archivos para compartir ?

no estaria mal :jaja: Pero me referia a que pongas 10 cosas mas a descargar. yo tengo la misma conexion que vos, y cuando hago espacio en disco, le meto mas de 50 archivos a bajar por ahi. Tarda al principio en encontrar fuentes, pero a la hora vuela. Ahora por ejemplo hace mas de 48 hs que estoy por encima de los 65 kb, con picos de hasta 170 (30 archivos bajando, pondria mas si tuviese espacio)

Que newbie que soy !
Pense que cuanto mas cosas bajaban mas lento se ponia todo.
Gracias !!

webmistress

Voy a llorar.
:'(

No supero los 8.1 de bajada.
Puse bocha de cosas a compartir, hice lo que uds me dijeron y no me sirvio de nada.
Que cagada estare mandandome ?

Javi

Cita de: webmistress en Julio 26, 2006, 14:59:46
Voy a llorar.
:'(

No supero los 8.1 de bajada.
Puse bocha de cosas a compartir, hice lo que uds me dijeron y no me sirvio de nada.
Que cagada estare mandandome ?

Le tenes que dar tiempo a que estes en las "colas" de pedido, y aparte a que la mula te de puntaje para bajar, eso es mientras mas conectado estes, mejor.

Salu2, y mañana o pasado fijate como anda la cosa  :up:

Lucianof

Hola a todos, espero estar en el lugar indicado para configurar mi mula  :P, resulta que mi conexión es mucho menor al caso mencionado arriba...es de 400 (que pobre diran...y que raro ademas el nº..se llama gigared gente jaja), resulta que comparto una bocha de cosas...gigas y gigas..en musica, peliculas etc..hace 2 dias que tengo la compu prendida y recien ahora comienza a bajar con una velocidad de 2k..la verdad probe todo en este ultimo mes y no consigo buenas velocidades...no espero tener picos como los que ustedes hablan pero..un poquito mas  :'(, la verdad que quiero llorar jaja, agradeceria un par de buenos consejos
"La imaginación es nuestra droga mas limpia, el avión que nos lleva mas lejos y los ladrillos de nuestros sueños"

Lucianof

Tengo en descarga 50kb, en subida 16kb con limite de descarga en 10..lei que recomendaban eso, los puertos son creo los por defecto 4662 y 4672, con un limite maximo de 400 y un maximo de conexiones en 300.

Muchas gracias por responder, se nota que te preguntan bastante  ;D
"La imaginación es nuestra droga mas limpia, el avión que nos lleva mas lejos y los ladrillos de nuestros sueños"

Lucianof

muchisimas gracias por la ayuda, ya lo cambie, voy a dejarlo corriendo unas cuantas horas y cualquier cosa vuelvo a comerntar! graciassss!

Lucianof

la verdad que he experimentado la diferencia despues de tu consejo trip, logre terminar una peli que tenia hace meses, pero claro que la velocidad no ha sido mucha el pico maximo fue 20 kb...entre varias descargas  :'(. Que me decis, puedo esperar velocidades con algun otro retoque o me acostumbro a esto?

Muchas Gracias

40milnob

En el manual de ayuda del BitTorrent te dicen que hagas esto:

"Si compartimos muy poco ancho de banda también recibiremos poco ancho de banda. Por lo que se recomienda compartir el 75% de ancho de banda que tengamos de subida. Por ejemplo en un ADSL 256/128 kbps (kilobits por segundo) lo ideal sería compartir 12 Kb (kilobytes). La fórmula de este ejemplo es la siguiente ((128/8) x 0'75) = 12 Kb para otra línea sólo es necesario cambiar el 128 por lo que tengamos contratado de subida."

Mi pregunta es, si para configurar el emule tambien sirve??

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

AeRO

No, hay un montón de respuestas con respecto a esto, pero por lo general las lineas ADSL acá en Argentina si las subis a las del 50-60% los efectos de transferencias de descargas se ven algo perjudicados (se congestiona la linea).