Emule Xtreme Mod

Publicado por stevemagic, Agosto 04, 2006, 20:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancho_1990

hola gracias por responder, la velocida que contrate en de 56k, casi nada pero bue es lo que hay . gracias y espero que me puedan dar una configuracion buena para el emule y si pueden siganmea acual es la maxima velocidad a la que voy a pofer llegar a descargar

Pd:El emule baja mas de noche que de dia no???
aguante la vela puerca loco!!!!!!!

Javi

56 Kb es un modem, no vas a bajar a mas de 5 KB/s ni en dope., no te combiene emule en ese caso

de todas maneras no tengo idea de la tasa de envio que tenes, pero por 5KB en todos y fijate, si no bajas nada, pone menos en el envio, 3 o 2. pero repito, para mi, emule no te sirve. DD te va a funcionar mejor

salu2, es mi opinion  :up:

hardrocker

Exacto no sirve, ademas, hay muchos casos en los que el Emule esta horas o incluso dias para empezar a bajar un archivo... sufrir eso con dial up seria como tomar sandia con vino  :P
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

leni_rhcp

Tengo Arnet 640kbps/128kbps, con un router y tengo ID Baja
Como hago hacerla ID Alta?
Tengo IP Pasivo o dinamico, algo de eso

Camello_AR

Ahi me baje el mod, cuando me den ganas de cerrar la mula lo pruebo a ver q onda

Chicos, las preguntas sobre ID baja no van aca (ver lo que pongo mas abajo)

Cita de: leni_rhcp en Octubre 15, 2006, 00:49:36
Tengo Arnet 640kbps/128kbps, con un router y tengo ID Baja
Como hago hacerla ID Alta?
Tengo IP Pasivo o dinamico, algo de eso

Deberias especificar que router tener, por lo pronto tenes que rutear los puertos en el router. Te recomiendo que esto lo preguntes en la sección redes e internet (sobre como abrir puertos) previo fijarte que no este explicado ya. Sino aca en clientes hay un post especifico tambien sobre ID baja

Slds

ChoryMan

bueno, ya tengo el mod.. por ahora descarga normal, claro q recien lo arranco...

EDITADO: no dije nada.. ya encontre lo q buscaba.

gracias  :palmas:
Menduko...y de mucha cepa!..

Vulur

Hola

Tengo desde hace un tiempo el Xtreme y no consigo altas velocidades. Tengo 1mb de bajada y 128 de subida de un proveedor local. Las descargas directas funcionan casi al maximo. Lo instale de cero.

Note que de noche funciona mas rapido. Hoy a la mañana estaba bajando a un promedio bastante acceptable para mi y cuando abri el outlook (no el express) para bajar el correo note en el grafico de estadisticas un bajon importante (ver en la imagen)

No se si tendra algo que ver. Entre los correos habia uno de 2 mb.

¿alguien sabe algo de esto?

justmt

Hola, en primer lugar me presento, soy de Venezuela, y caí en esta página y me ha encantado, me parece q tiene muy buen ambiente y disposición para ayudar, mi consulta es la siguiente, yo tengo el extreme 5.4.2 y chévere, me anda perfecto, ahora lo q me sucedió es q cuando fui a poner a compartir unas series q recién había puesto en su correspondiente carpeta del disco duro q tengo destinado para eso, o sea el d: me aparece el disco, pero no me aparecen las carpetas, q antes si... los subdirectorios me desaparecieron, q podrá ser? cómo lo arreglo? será pq de 80 q es el disco ya no tiene sino 9 gb para compartir? no tengo ni idea de nada. Eso si, la mula anda perfecta y comparte lo q tenía antes de q se me desaparecieran los subdirectorios por asi decirle, y no me sirve lo de darle el check y click. Asi q solicito su ayuda en serio. Gracias!!!!  :up:

martin007

Hice lo de la Id baja liberando los puertos y me baja a 10, pero tengo 256 de speddy, esta bien esa velocidad o se puede descargar mas todavia?

plax

Bueno... yo hace rato que lo probé al mod y es realmente excelente... yo tengo 128.0 KB/s de bajada... asi que vean... 123,6 la descarga! bieeen! Usenlo, lo recomiendo.

Hay imágenes que valen mas que mil palabras...

plax

Perdón por el doble post  :-[ tengo otra duda.... viendo en preferencias... xtreme 2.... en anti-leecher, hay una sección que dice... Mods con Comunidades - Nick- / Modthiefs.... reducir el score... que... ¿acaso si tengo en el nick [Argentop2p.net] me bajan el score?

AeRO

Cita de: plax en Marzo 20, 2007, 22:30:52
...¿acaso si tengo en el nick [Argentop2p.net] me bajan el score?...

Esto es para algunos mods de eMule que ya tienen un tag interno incluido. Lo hacen algunos desarrolladores de una comunidad X para diferenciarla y para que sus propios usuarios se descarguen más rápido entre si. Es recomendado que le reduzcas el puntaje (Reduce Score) y no expulsarlo de la fila.

Sergio-1976

hola gente, dos preguntas ¿como se si tengo id baja o alta? y la ultima ¿como me doy cuenta cuantos crediros tengo?, ¿es la cantidad de archivos compartidos?

saludos y gracias
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

hardrocker

Cita de: alex_uru en Mayo 23, 2007, 19:20:20
¿como me doy cuenta cuantos crediros tengo?, ¿es la cantidad de archivos compartidos?
Revisá este subforo que hace poco se trató el tema.

Cita de: alex_uru en Mayo 23, 2007, 19:20:20
hola gente, dos preguntas ¿como se si tengo id baja o alta?
El tema tambien esta tratado en este subforo pero podes buscar en el indice de tutoriales que hay varios hablando al respecto.

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Sergio-1976

gracias hardrocker, voy a revisarlo :up:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"