Emule Xtreme Mod

Publicado por stevemagic, Agosto 04, 2006, 20:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELMDP

Querido Camello:
mi mula ahora baja mejor... la verdad es que modifiqué algunas cosas de la configuración conforme creí que era conveniente y va un poco mejor, todavia no noto la diferencia del MOD con la mula.net, se que estoy limitado para ello por mi falta de conocimiento, por lo que lo único que uno espera ver es respuesta en la velocidad de bajada...
algo que no entiendo es porqué de repente la redKad se me pone detrás de un cortafuegos, cuando nadie tocó nada -o al menos de este lado del ordenador- y otra es que del listado de servidores me desaparecen por ejemplo el Donkey 1 y 2 y no vuelven más...
PD: lo que no hice fue lo de "Rechazar conexiones rapidamente" me dio un poco de temor tu expriencia de reinicio de máquina -si querés explicame un poco más cuales serían las ventajas y se sabés el porqué se te reiniciaba la compu-,
otra vez y a pesar de tu pasión futbolística  ;) gracias  :up:  :palmas:  :wave:  :up:
AsusA8N-E/socket 939, Athlon64 3000+, Kingstone512x2, AsusN6600GT HTD 256, 300GbMaxtorSATA II, XPSP2

Camello_AR

Justamente esa opción en lo personal recomiendo no activarla, dado que si bien (según la documentación) hace que las conexiones se filtren directamente a nivel "conexión de internet", a mi me tiro un par de pantallas azules (si no me equivoco las primeras en 8 meses que tengo el portatil)

Lo de "tras cortafuegos" suele pasarme, lo que hago es ir a pestaña kad y darle a "comprobar cortafuegos" varias veces

ELMDP

si lo mismo hago con el tema del cortafuegos, y lo de la lista de servidores ¿me podés tirar una punta?  gracias nuevamente...  :wave:
AsusA8N-E/socket 939, Athlon64 3000+, Kingstone512x2, AsusN6600GT HTD 256, 300GbMaxtorSATA II, XPSP2

herr

Hola, cual es la configuración "ideal" para Speedy 1 mega? xq mire en google y x otros lados y no logro hacerlo bajar a más de 30/40 y subir lo hace a lo q le ponga (actualmente 24 de subida).

salu2
¡¡Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas!!

Camello_AR

para un mega, en bajada ponele al menos 128 (en capacidad) y 0 en limitación de bajada

herr

Gracias x la respuesta, lo tengo así, pero no funciona che, en promedio debe bajar a 25, y pasa los 40 muuuy rara vez.

Salu2 y gracias igual che :)
¡¡Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas!!

Gato_7

Buenas!

Aprovecho este post para hacer un par de consultas.

Yo uso el eMule Plus 1.2b, y (creo) que me anda bastante bien. Sin embargo, quiero probar probar otra versión, y lei buenos comentarios de este mod, pero como tengo el plus no se lo puedo poner, me tendría que bajar otro.

Mi duda principal es si puedo mantener los créditos, y en caso afirmativo, cómo hago. Si no puedo hacerlo no sé si cambiar, ustedes que me aconsejan?

La otra consulta es si me bajo el eMule Extreme Mod o si recomiendan otro. También lei buenas opiniones sobre el Iphant ...

Ah! Estoy descargando algunos archivos, asique debería cambiar cuando termine esas descargas ... no?

Bueno, espero sus consejos.

Gracias!

hardrocker

Lo IDEAL seria que hagas backup de los archivos importantes.
Para eso tenes un post en "Tutoriales" de cuales son y como hacerlo.
Con respecto a las descargas que estes haciendo si, lo perfecto seria que primero las termines, aunque si guardas los archivos importantes y la carpeta "Temp" podrias retomar las descargas con el Xtreme mod, pero por las dudas primero terminalas.
Por otra parte yo uso el Xtreme mod y nunca un problema, es mas, baja como loco... lo unico de malo con respecto a la version original es que consume (cuando esta mucho tiempo) hasta 70MB de RAM.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Gato_7

O sea que haciendo este backup mantengo los créditos?

Me podés dejar el link sobre ese tuto que no lo encuentro?

Gracias!

matcity

Cita de: Gato_7 en Agosto 05, 2007, 17:17:34
O sea que haciendo este backup mantengo los créditos?

Me podés dejar el link sobre ese tuto que no lo encuentro?

Gracias!

Fijate acá, que lo tenés explicado bien simple.
Saludos, Mat.

Gato_7

Gracias, lo estuve mirano y entendí bien ... sólo una duda: lás únicas carpetas que tengo que copia son "temp" y "config", o también las demás como "Db" y demás?

Otra cosa. Me baje el Emule Extreme Mod, está en un zip con varias cositas, no es un ejecutable, les dejo una imagen.
Eso que quiere decir? Que primero tengo que instalar el 0.48a y copiar todos esos archivos en la carpeta del 0.48? O descomprimo y ejecuto el exe?

Y por último (espero, jeje, así no los jodo más), la mejor configuaración para este mod es ESTE TUTO con imágenes que dejó matcity? Si no es ... cuál es la mejor configuración?

Gracias!

Compa

La carpeta que te crea la pones en "archivos de programa" y al exe le creas un acceso directo en el escritorio,luego a las carpetas "temp" y "config" las pegas dentro de la misma que pegaste anteriormente.Todo esto si no me equivoco.

Suerte. :up:

Gato_7

Gracias!

Esta noche voy a probar dejando el Xtreme! Ya que lo de copiar carpetas me anduvo joyita!

AHH!! Me olvidada .. qué números de puertos usan? ... porque probé con un par y no me pasan la prueba  :-\
Otra ... donde veo mi ID? Poque no es igual al Plus.

Que hincha bolas  :P

Compa

Los numeros que trae por defecto el emule estan bien,no influyen el la descarga,lo que tendrías que ver es si esos puertos estan abiertos en tu módem. :up:

Gato_7

Gracias!

Además ya encontré mi ID ... por suerte alta  :palmas:

Lo que no entiendo es lo de la red Kad. Si ustedes me lo recomiendan la voy a conectar siempre. Anoche por ejemplo no la conecté porque no sé que es, pero ahora le tengo conectada.  :-\

EDIT: Les dejo una captura de como dejé mi configuración, diganme que les parece. En límites tuve que poner 16 de subida para que me permita poner 0 (ilimitado) en descarga, sino me lo restringía a 40. La duda que me queda es que poner en capacidad, porque yo tengo Flash Cablemodem de Multicanal de 1MB pero no sé si es 1024/128 o 1024/256, cómo averiguo?