Emule Xtreme Mod

Publicado por stevemagic, Agosto 04, 2006, 20:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stevemagic

eMule Xtreme 5.2.1

eMule Xtreme es una nueva modificación de eMule, destinada a aquellos que busquen una opción alternativa a la versión oficial del programa, a través de un programa que cuenta con características propias y un rendimiento más que aceptable.
Estas características que mencionamos son las opciones más interesantes que presenta esta versión y que difieren por su buen funcionamiento, ya que sorprende por la rapidez que descarga los archivos en comparación a la versión oficial de eMule.
Los aspectos más salientes a destacar son su sistema de control del ancho de banda y de las subidas, protección dinámica anti-leechers, control de la respuesta del adaptador de red, y las dos mejoras fundamentales que consiste en un sistema de créditos mejorado y un nuevo sistema mucho más eficaz para manejar las fuentes denominado "Xtreme Downloadmanager".

Fuente: Datafull

AeRO

La verdad es que me facilita la vida con los puntajes cuando comparto, igualmente tiene la opción de Plug & Play para abrir puertos en modems o routers, POR EL AMOR DE DIOS ESO AHORRARIA UN MONTON DE "TENGO ID's BAJA" !!!!  :twisted: :jaja:

matcity

Lo empecé a usar hace un par de meses; además de las características anteriormente mencionadas, y como una imagen vale más que mil palabras, incluyo captura de pantalla de lo que me encontré cuando volví de laburar ( a la noche anterior no había ninguna descarga completada) así que, lo recomiendo a full, muchachos...

Camello_AR

AEP

Yo uso el phoenix pero... vamos a probar este...

stevemagic

Che yo abri este post aca como una noticia pero teniendo en cuenta que en el link hay otro link para descargar el probrama tal vez sea mejor pasarlo al Foro de Emule, si algun Mod lo cree conveninete le agradeceria el trabajito,  :up: :up: :up: :up: lo dejo a sus criterios

Saludos

elrussi

como se instala?? bajo el que dice sources o binaris?? tengo que desinstalar el emule?

AeRO

Cita de: elrussi en Agosto 05, 2006, 22:37:29
como se instala?? bajo el que dice sources o binaris?? tengo que desinstalar el emule?

NI SE TE OCURRA !!! Y MENOS SI TENGO CREDITOS EN TU EMULE !!  :jaja: :jaja: :jaja:

Descargá el paquete que dice Binaries. mmm
Me parece que voy a hacer una guia de instalación. Aguanta hasta mañana (no voy a salir, estoy sin un $$$ y justo estaba haciendo la guia de ripeo a Lossless :jaja: )

Usuario No Identificado

no me deja reemplazar el .DLL de lenguaje en español y tmpco el exe del emule... :-\

como hago?

AeRO

Cita de: jmartbatt en Agosto 06, 2006, 01:11:00
no me deja reemplazar el .DLL de lenguaje en español y tmpco el exe del emule... :-\

como hago?

Tenés que cerrar el eMule primero, después podés reemplazar, tranquilo, no te desesperes !!!

PD: Cerré la guia del rip e hice un backup por la mitad de lo que hice, me quiero matarrrr :'( !!

Usuario No Identificado

:oops:
no puedo entrar en los primeros servidores!!!  :-\ en la mayoria me dice: LOW ID!!!! :(
perdi todo?? creditos etc? como puedo recuperarlos? AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'(

:guns:

AeRO

Cita de: jmartbatt en Agosto 06, 2006, 01:42:25
:oops:
no puedo entrar en los primeros servidores!!!  :-\ en la mayoria me dice: LOW ID!!!! :(
perdi todo?? creditos etc? como puedo recuperarlos? AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'(

:guns:

Dios... a ver... no entiendo la desesperacion, primero, cuales son los "primeros servidores" ? Con que te conectes a DonkeyServer 2 o DonkeyServer 1 es suficiente. No perdiste nada, los créditos (por tu bien si yo tenia algo ahi :jaja:) tampoco... ¿alguna otra duda?

PD: Volvi a cerrar la pestaña equivocada, cerre la guia de nuevooooo  :o :o :o

Javi

Yo lo uso, como lo dice mi userbar jeje, de ahi lo puden bajar, tengo 1 Mb ADSL y descargo a 90 promedio, con toda la furia a 120 Kb/s

Salu2 :up:

Usuario No Identificado

esta es mi desesperacion (y no me deja conectarme a ningun Donkey):

ME BAJA A ESTA VELOCIDAD

Y LO DE LOW ID ES ESTO:

hay ayuda y/o solucion para esto ¿?

Javi

Fijate donde dice control inteligente de Low id
y fijate en tu mula si esta asi la configuración

Salu2 :up: