Asp como asignar permisos+brinkster ?

Publicado por Serpollo, Agosto 07, 2006, 11:24:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serpollo

Buenas.
Mi consulta es ¿ como darle permiso a un txt en el server Brinkster? 
colgue un site ahi por que me gusta que no tenga publicidad. ::) y el tema es el siguiente
puse un contador,  donde deberia mostrar las visitas , me sale el siguiente mensaje

Microsoft VBScript runtime  error '800a0046'

Permission denied

/3stereotipos/b/contador.asp, line 10

tengo el index.asp  y dentro del index lo llamo <!--#include file="contador.asp"-->     <--(esto me lo enseño Predica)   

esto es asi? el problema es que no tiene acceso al txt o es otra cosa?
PD: normalmente desde un cliente  FTP se como dar dichos permisos, pero Brinkster free to soporta FTP

Predicador

Hola, podrias poner la linea 10 de tu script (o sea, dentro de contador.asp)? asi puedo ver donde es que da el error, si al crear el archivo o al intentar escribir en este; de todos modos si el error es al crear el archivo del contador (supongamos que se llame counter.txt) lo que haces es subir un archivo vacio llamado counter.txt y le das permisos 666; si el archivo es creado pero no puede escribir, solo le das permisos 666; con eso deberia andar.
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Serpollo

esta es la linea 10 de contador.asp
Set FileWrite = Fso.OpenTextFile(contadortxt,2,false)

este es el Link de prueva

EDIT: Bueno edito porque el error era mio  :D  habia que hacer un (root..)  y yo lo hacia de un solo ( .)  osea el contador.asp esta en una carpeta del raiz (b/contador.asp) y la  BD obvio esta en el raiz.
entonces la solocion fue poner el  contador.txt en la base de datos db,  y en el archivo  contador.asp llamar el contador.txt  de esta manera
contadortxt = Server.MapPath("../db/contador.txt")

y el hermoso resultado seria este
  Resultado final

PD: ahora voy a meter un formulario, asi que voy a empezar a molestar de nuevo, y si me sale lo posteo como compartido. Baii

Predicador

Me alegro que ande.
Cita de: SerpolloPD: ahora voy a meter un formulario, asi que voy a empezar a molestar de nuevo, y si me sale lo posteo como compartido. Baii
No problema! lastima que sea en ASP jeje
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen