no se..intente de todo..sigue igual..emule y la p....

Publicado por federico el grande, Agosto 06, 2006, 12:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federico el grande

a ver si me pueden ayudar ..por favor ..intente de todo y nada...
hasta la semana pasada el emule me bajo a picos de 40 kb...
de repente de u dia para el otro no me baja nada.esta a 1...2..10...5..6 kb un desastre ...yo no toque nada..
lo que note es que tengo un tope de 10kb..y esos 10kb se van dividiendo en los archivos que tengo que bajar..
no es que cuantos mas archivos ponga a bajar mas kb por segundo baja..al contrario..se divide y me termina bajando 0,5kb por segundo cada archivo..
tengo speedy one de 256...
mi opinion ..es que limitaron los p2p...pero bueno..consulto a ver si alguno tiene una idea...
yo habia modificado la configuracion del emule segun este foro y llego a 40kb y ahora nada...

Javi

Vos que topes tenes en la mula? de subida y bajada
Tenes archivos con muchas fuentes? quiza se terminaron y no conseguis muchas fuentes y si estan son low id (los otros), fijate eso del low id tamb

sino intalate el xTreme Mod que uso yo y me tira barbaro

||
||
||
||
\/

Compa

Querido amigo,la mula es una filosofia china, y te enseña a tener pasiencia...
Hay muchas cosas que pueden hacer variar tu emule por ejemplo:

1) La cantidad de fuentes que tiene el archivo,que "vos" elegiste bajar
2) La cantidad de tiempo que tenes prendida la mula.
3) La verdadera velocidad de internet ( no la que te figura en la boleta  :-\ )
Y asi te puedo nombrar el item 4)5)6) y muchos mas.

si queres estamos en mIRC para chatear en argento y ahi te podemos dar mas consejos en tiempo real. ;)

Tambien te podes dar un vistazo por el libro gordo de emule y mucha suerte, y pasiencia

pablomillenaar

Negro, dale bola a Trip, yo hoy subí un grito de ayuda y el me tiro una soga y realmente parece haber sido la solución, igualmente es cuestión de tiempo ver cada cambio, pero sin lugar a duda Trip sabe una bocha.

Un fuerte abrazo, Pablo Millenaar

federico el grande

...el tema es que estoy viviendo en esquel y no hay otro servicio de internet..salvo comlab que realmente es un desastre..
como conte lei de todo..y nada..muyy bajo..el tema es que hasta hace poco me funcionaba perfecto..y ahora nada...
me bajo pelis de la pagina de estrenosdivx..que tienen muchas fuentes y para atras..
debe ser la limitacion p2p porque en descarga directa..baja normal...
hace poco tengo banda ancha aca en esquel..tenia fibertel en bs as, y empece a bajar en dd por rapidshare pero me embole del sistema de espera y la bajada por partes..y empece a usar el emule que funcionaba bien...pero bue..

les agradezco mucho a todos las respuestas..

AeRO

Cita de: federico el grande en Agosto 06, 2006, 15:27:07
...el tema es que estoy viviendo en esquel y no hay otro servicio de internet..salvo comlab que realmente es un desastre..
como conte lei de todo..y nada..muyy bajo..el tema es que hasta hace poco me funcionaba perfecto..y ahora nada...
me bajo pelis de la pagina de estrenosdivx..que tienen muchas fuentes y para atras..
debe ser la limitacion p2p porque en descarga directa..baja normal...
hace poco tengo banda ancha aca en esquel..tenia fibertel en bs as, y empece a bajar en dd por rapidshare pero me embole del sistema de espera y la bajada por partes..y empece a usar el emule que funcionaba bien...pero bue..

les agradezco mucho a todos las respuestas..

Si lo que esta haciendo tu empresa es filtrarte el contenido del eMule, entonces bajate el NeoMule, que viene con encriptación en los datos para evitar la detección de estos paquetes, y cambia los puertos entre el 10000 y el 50000. Además soporta transferencias de usuarios con ID baja.

federico el grande

tatisebi

Cita de: Trip en Agosto 06, 2006, 12:33:32
Citartengo speedy one de 256..

Entra a la pagina de speey y lee la letra chica.El plan que contratas dice muy en claro tener limitacion para el uso de clientes p2p.

Unica solucion: Cambiar de proveedor, o de plan

Que proveedor recomendas???? No se si te acordas que yo tengo el mismo problema, y creo  que es por speedy.

flasheadito

Fibertel 2.5, con la mula asi nomas sin nada de parches ni nada, anda barbaro.
(:

federico el grande

estube averiguando en la pagina speedyapesta...
y si..speedy en el plan speedy one limita las descargas p2p...creo que me tendre que cambiar de plan..
aca en esquel el plan speedy one sale 120 mangos..y recien ennestos dias habilitaron 512..
pero no quiero pagar un mango mas por que 512 sale como 200 mangos..
tengo ganas de pasarme a speedy night y weekend..que creo que no tiene limitaciones p2p...
que opinan??

Infierno

hola! yo tb tengo speedy one
y la mula masomenos funciona
o sea descargo bien con la version 0.47a (sin nada extraño)

Ojo siempre depende del tiempo que la tengas prendida
yo dejo la mula prendida 12 hs masomenos por dia
y desp de la 1º o 2º hora se ven los resultados
hay que ser paciente tb

otro punto son los archivos q descargas y sus fuentes
y tb lo q compartis vos, si tenes archivos pedidos

si bajo muchos archivos con muchas fuentes
bajan re bien y al toque

pero maso vel promedio de bajada entre 12 y 16 kb/s

aca va mi configuracion con speedy one (256k)

suerte!!! no dejes de probar!!!!

federico el grande

te agradezco..ya estoy probando la configuracion..a ver que tal...

federico el grande

estube investigando por internet el tema de los puertos tcp y udp del emule...
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=45166
en esta pagina saque la configuracion de esos puertos..
la pregunta es...hay alguna manera de saber cuales son los puertos que speedy no filtra para conecciones p2p???

gracias

federico el grande

hay alguna manera de "disfrazar" esos paquetes para que el servidor no los detecte como de p2p???

AeRO

Cita de: federico el grande en Agosto 09, 2006, 17:23:11
hay alguna manera de "disfrazar" esos paquetes para que el servidor no los detecte como de p2p???

NeoMule 4.20a, pero no lo sé configurar para que encripte los datos de los paquetes.

federico el grande

alguien sabe configurarlo??

gracias...

lo estube investigando y no entiendo nada...

AeRO

La verdad es que no lo probe y el desarrollador del mod es algo resistente para usar implementaciones de los otros mods, lo unico que me mantiene alejado de probarlo es que no tiene PowerRelease y eso a mi me sirve mucho para cuando tengo que exponer algo.

federico el grande

realmente probe varios mods y el que mejor anda es el emule comun, no se si sera que a los otros no los se configurar..
creo que no existe ningun tipo de solucion al tema de la limitacion del p2p por parte de speedy...
la verdad una macana por que yo habia contratado speedy..y que aca en esquel sale caro..para descargar por el emule..por que bajar por rapidshare es muy pesado y hay que estar muy atento a la maquina..
hayer fui a averiguar para el cambio de planes y sacaron todos ..quedaron solamente dos.
speedy one 256 y speedy 256 full..
y no gasto un centavo mas..

matcity

perdón, lo modifico y borro porque me equivoqué de post  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[