actualice emule 0.47a y la cague

Publicado por imanolbap, Agosto 01, 2006, 10:26:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imanolbap

es verdad me andaba re bien la version anteriror y, un bajon, ahora no consigo conectarme aningun servidor(todos caidos) pensando que tenia que actualizarlos lo hice desde la pag. oficial de emule, entre idas i vueltas no puedo conectarlo desde hace dias,¿tengo que abrir los puertos del modem de nuevo?(pff un rollo,ya ni me acuerdo como lo hice),ni siquiera se como esta la id. ya que no se conecta, asique please si alguien me puede ayudar....

AeRO

eh...

¿estás conectado a internet?

no es por cargarte pero a veces pasa (si rebota a todos los servidores, me hace pensar eso)...

sino tenés el firewall cerrado (usás algún tipo de firewall?).

Don_Gusanito

Con cual de los 3 actualizas vos trip?

imanolbap

gracias trip,pero mira:pase de todo y me descargue la 0.46 b y se conecta todo menos la red kad( putada porque esta re buena)¿no sabes que direccion hay que poner ahi o ip para arrancar desde ahi?,no se que onda estos servidores con los que me vino,(big bang 1, 9 etc) me recomendas actualizarlos de todas maneras aunque sea con una version mas vieja?,y si la coneccion de internet va perfecta;(gracias too aero!)bueno buenisima onda con este foro,aguante el flaco y saludos pa tos!!

AeRO

No te conecta a KAD? Tenés el Outpost Firewall??

imanolbap

ok gracias a todos parece que funciona kad y todo les agradezco y hasta la prox!!!!!!!!!!!