Emule no puede conectarse con los servidores

Publicado por stevemagic, Agosto 08, 2006, 20:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stevemagic

Tengo el siguiente prolema;  mi mula que esta configuradqa segun todos los pasos de "el libro gordo de Emule" y que hasta hace un dia funcionaba a la perfección ahora no puede conectarse con los servidores de emule

Cuando intento comprobar si los puertos estan abiertos me sale que na conexion TCP no se puede establecer.

Se que me van a decir que mi firewall no esta abierto, pero si hasta ayer estaba bien configurado y no cambie nada, por que no permite la conexion? yo tengo el Kerio, y abri los puertos de forma manual

La verda que no se que pasa, porque ademas cuando Emule logra conectarse con sus servidores no se conecta con las fuentes de los archivos y mi ID es alta.
Cualquier ayuda es bienvenida

snoop

Por la 2da imagen estas teniendo problemas con la conexión y seguramente aparezacas como LOWID, por eso varios servers te bloquean (en caso que ni puedas conectarte debes tener mal configurado el firewall, chequea que los puertos sean igual a los configurados en emule).
Fijate si este topic te sirve: LowID, NAT Error, modo pasivo
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

stevemagic

Tengo ID alta en realidad y los puertos no los toque. Voy a probar configurando el kerio otra vez y ver que pasa, muchas gracias snoop

lander

a mi me pasa exactamente lo mismo, todavia no lo solucione

AeRO

Cita de: stevemagic en Agosto 08, 2006, 20:29:03
Tengo el siguiente prolema;  mi mula que esta configuradqa segun todos los pasos de "el libro gordo de Emule" y que hasta hace un dia funcionaba a la perfección ahora no puede conectarse con los servidores de emule

Cuando intento comprobar si los puertos estan abiertos me sale que na conexion TCP no se puede establecer.

Se que me van a decir que mi firewall no esta abierto, pero si hasta ayer estaba bien configurado y no cambie nada, por que no permite la conexion? yo tengo el Kerio, y abri los puertos de forma manual

La verda que no se que pasa, porque ademas cuando Emule logra conectarse con sus servidores no se conecta con las fuentes de los archivos y mi ID es alta.
Cualquier ayuda es bienvenida

Gente, los puertos de salida, tienen que estar TODOS abiertos, los de entrada solamente tienen que estar limitados.

Para Kerio (aunque no lo uso, en todos los firewalls deberia ser igual) la regla general tiene que ser asi:

eMule / TCP (In) / tu puerto TCP configurado en tu eMule (ej: 4662) / Any address + Any port
eMule / TCP (Out) / Any port / Any address + Any port
eMule / UDP (In) / tu puerto UDP configurado en tu eMule (ej: 4672) / Any address + Any port
eMule / UDP (Out) / Any port / Any Address + Any port

Cualquier otra regla está de más.

Para los que usan webserver la regla adicional es asi:

eMule / TCP (In) / tu puerto TCP webserver configurado en tu eMule / Rango de IP que queres que use el webserver + Any port