Ayuda. No puedo grabar....

Publicado por Jazmin, Agosto 18, 2006, 11:13:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jazmin

Me explico.
Resulta que me alquilé una película, y me puese hacer todo el protocolo que hago para grabarla.
Ya sea.. decriptarla con el DVD DECRYPTER y luego con el SHRINK finalizo el proceso.

Ahora bien..., al poner el dvd en la grabadora y darle al dvd decripter para que comience a trabajar..., me sale un cartel rarisimo, con errores, como si el programa no pudiese quitarle la contraseña o la protección al dvd.

Y mi question is..., existe ó conocen algún otro programa que sea como el DVD DECRYPTER para que pueda luego utilizar el SHRINK ó CLONEDVD????

Porfi.. ayudarme lo antes posible, así lo intento todo hoy, que si no llegase a funcionar la cambio ahora y no mañana que ya fijo, me pondrán problemas por "tardar"....

Que como no pueda... me volveré loca hasta conseguirlo...

Salu2.

snoop

Te movi el tema a windows, dado que no tiene que ver con programacion.

Si podes hacer un Impr Paint del error que te tira o escribirlo acá para poder ver que onda.. mejor.

Sino puede ser que el DVD este rayado...
Igualmente el DVDDecrypter esta bastante viejo, ya que se dejo de actualizar hace tiempo, por lo cual protecciones nuevas no detecta.

Una alternativa (aunque no freeware) es  "DVDFab Decrypter" (tuto)

Saludos,
Snoop

PD: Evita el uso excesivo de mayusculas.
Ahí edite el titulo.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

GDC

Instalá el DVD Region+CSS Free y el AnyDvd... (yo uso los 2 en forma simultánea) con esos soft le quitás la protección al dvd y podés rippear directamente con el dvd Shrink, no sería necesario que uses el DVD DECRYPTER.-