Nuevos Trucos MSN / Hotmail [ H4x0r ]

Publicado por CherokeE, Junio 02, 2005, 22:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

No se, me pareció interesante eso de "Hackear" o cagar cuentas, desde que un amigo una vuelta me contó que entró a la casilla de una amiga suya que estaba re buena, y la minita tenía fotos de ella en bolas.. :lol:

the98

Cita de: laime_dario en Agosto 12, 2007, 12:57:22
hola..yo quiero hackear por que mi señora parese que me esta metiendo lo cuernos ..yo no soy de borrar los contactos de desir ..q quiero tambien ver  lo q tiene..pero no soy tanforro pa eliminar o cambiar cosas
yo quiero un programa para hackear sin q la otra perona se de cuenta....y no hacer tanto envole pa hackear sino algo simple..y q no se de cuanta q sea ujn dia comunn..pero si lo cambias cosas  c va a dar cuanta y no creoq sea tan pelotuda para no cambiar la contraseña o ?¿? x favor nesesito un programa para hackear el msn li
ok
***@xxxxx.com gracias

EDITADO POR Camello_AR: No se permite intercambio privado Gracias

Bueno, hay una solución que podés aplicar. Te bajás el "Save Keys". Es un software que se encarga de grabar todo caracter (letra) que se ingresa en la pc.
Lo primero que tendrías que hacer es borrar la cuenta de tu mujer del MSN(*) (si es que se ingresa automáticamente cuando accede), para que la tenga que ingresar cuando se conecte, entonces, cuando ves el log(registro) del Save Keys, podés saber cuál es la contreseña, sino va a ser un poco más difícil, porque de todo lo que ella ingrese cuando esté usando la pc, tendrás que buscarla sin pista alguna.
Encontré este enlace en el E-Mule para descargar el Save Keys, pero no lo probé, fijate si te sirve y ojo que el Save Keys, es Trial, en general y dura 3 días.

(*) Para borrar la cuenta del log automático del MSN tenés que ir a Herramientas -> Opciones. En Opciones vas a General, en General vas al botón "Cambiar" de la Sección "Cuentas y Contraseñas de Incio" y sacás la de tu jermu.

gonzalovagos.es

Cita de: titodalee en Agosto 12, 2007, 19:13:45
la conocia pero no me la acordaba..un capo el flaco..

Saludos :up:

a todo esto... DONDE ESTAN LOS LINK PARA DESCARGA DIRECTA 100%SEGUROS  DE LOS XPLOIT PARA ENVIAR AL INSTANTE A UNA CUENTA DE HOTMAIL O MSN Y VER Q PASA...
INTENTÉ CON ALGUNOS PERO NO FUNKARON

AYUDENMEEEEEEEEEE

SALVAME JEBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS

DESDE YA MUCHAS GRACIAS ;)

Murray

Gonzalo bienvenido,  :up:. Por favor no abuses de las mayúsculas, así como de postear un mensaje igual detrás de otro ;).

Gracias y saludos!

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~