Encuesta Mejor dibujo animado.

Publicado por Sigmundo, Agosto 10, 2006, 20:03:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

visceral

me ponias los simpsons y me matabas !!!!  :lol:
solo que son de otra epoca !!
saludos

Majo

Como no habia visto este post hermoso! Me hiciste acordar cuando veia los dibujitos con mi hno y merendaba  :jaja:

• Thundercats (me regalaron los dvds, no saben como me emocionè  :baba: )
    • Evangelion  :jaja:
    • He-Man , otro clasico groso
    • Mazinger, mi bella infancia
    • Transformers

[Admin momentaneamente offline]

Nickolas32

Dragon ball!!!!!!!! xD
y detective conan lo mejor de tu vida

andres88_

se estan olvidando de los moto ratones

shaila

primer voto...detective conan...para mi la mejor serie...me toy bajando las peliculas...lo ke me gustaria konseguir es la serie en japones subtitulada...bue, eso no tiene nada ke ver aka, muy buena serie, el chabon ke la eskribe debe tener la rekabeza para pensar todo bue, para mi la mejor serie de todas.
saint seya...los caballeros...sarpada serie tb.
los super campeones...el balon es tu amigo jaja muy buena, re volada algunas kosas algo asi komo yo jaja.
tom y jerry klasiko de klasikos
bueno me voy! aguante conan!! para mi el mejor dibujo de todos! besos saludo suerte kuidense chau

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

shaila

me falto hablar de dragon ball...pero kese puede decir...ya un klasiko
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

lithium

Saint Seiya
Dragon Ball
Los Thundercats
Tom y Jerry
La Pantera Rosa

Lady Jane

Dios qué lindos recuerdos de la infancia y de la adolescencia Sig!!!

Mis votos:

1º- Mazinger Z a full el mejor dibujo de todas las épocas...Aguante Köji Kabuto!!!
Tenía 13 años y en las vaciones de verano, como mi vieja laburaba y no quedaba nadie en casa nos juntabamos a desayunar con todos mis amigos y a mirar  Mazinger, que empezaba, me acuerdo patente a las 10 de la mañana y hacíamos panqueques, que la mayoría de las veces terminban pegados en el techo de la cocina. :jaja: :jaja: :jaja:
2º- La pantera Rosa La muda, claro.
3º- Tom y Jerry Un clásico de la hora de "la leche".
4º- Saint Seiya Seeee...los Caballeros Del Zoodíaco los agarré de más grande ya, y gracias a mi hemanito, que hoy tiene 17 años.Fueron el último dibujo animado con el que me enganché. Excelente. Shiryü ídolo!!!

Agrego un 5º-  Meteoro Infaltable, y lo puse en quinto lugar porque no figura en la encuesta...que sino, ocupaba el 2º puesto de mi ranking de cabeza.

Gracias por hacerme volver a vivir mentalmente esas viejas, buenas épocas. :palmas:

Salu2 :up:

matumerlo

:arrow: Dragon Ball, que serie. Salia del colegio 12:40, y salia cagando para mi casa para ver a la 13:30 los capitulos en el Magic(Que descanse en Paz), todos los días por casi 5 años.
:arrow: Los Supercampeones(Captain Tsubasa) Me encantaron los veia a la tarde cuando los pasaban por TELEFE, y despues por el magic, y mas tarde en el Carton Network Los nuevos capitulos.
:arrow: Detective Conan, Lastima que solo pasaron una sola tanda de 60 capitulos.(tiene mas de 300), como me volaba la cabeza.
:arrow: Robotech, un clasico. me encaban las Valkyrias.
:arrow: Saint Seiya, Lo mejor, para mi, fueron la saga de las 12 casas.

Me hicieron acordar muchas series que me habia olvidado como los Centuriones, o los moto ratones. :'(
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

esteban_87

Hola a todos, este es mi primer mensaje, ;D bueno queria dar mi opinion del mejor dibujo para mi de los que estan es Dragon ball, sin dudas es el mejor.

Majo

Bienvenido Esteban_87, hubiera adivinado q te gustaba mas Ranma 1/2 q Dragon Ball :P
P-Chan Rlz  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

macblues

No voto porque no están ni Meteoro ni Astroboy  :-[

(h) MAC
Compartí, o te parto ...

lau77aro

1-dragon ball z
2-pokemon
3-supercampeones
4-tom y jerry
5-bugs bunny