Necesito ayuda con los puertos del Emule por favor!!!

Publicado por casi_sok, Agosto 11, 2006, 18:14:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casi_sok

Hola, se que se cansaron de escribir miles de veces sobre los puertos del Emule, los leí todos, pero acá el problema mio es otro, y agradeceria mucho si me pudiesen dar una respuesta, se que por ejempplo TRIP sabe mucho de esto.
El tema es asi. Yo tengo una conexion de 256 (aunque aca dice 1mb), pero tengo 2 computadoras, puestas en red, no hay router ni nada, solo un cable que une las dos pc (cable de red con sus respectivas placas). En las dos pc`s hay instalados emule`s y en las dos andan muy mal, no me reconoce los puertos. Averigue y me dijeron que el problema podría ser que cuando la pc se conecta se loguea con ID diferente, o no se como fue. Yo entiendo que el problema esta en la red porque cuando lo instale por primera vez al emule y no estaba la otra pc andaba barbaro.
Les pido POR FAVOR me den una mano, yo se que hay gente que aca sabe mucho y es la unica manera de tener solución. Desde ya se los agradezco eternamente.

snoop

No escribas el texto en mayuscula (leer las reglas), editarlo por favor.
Lee esto: LowID, NAT Error, modo pasivo
Fijate si tenes LOWID.
En cada PC vas a tener que poner puertos de emule diferente.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

casi_sok

Mil gracias Snoop por la rta, me voy a fijar a ver que onda. Te pido disculpas, no habia leido las reglas. Como lo reedito?

casi_sok

Me baje el Emule MORPHXT y busca puerto aleatorios, tilde la opcion que vos decis  y aun asi me sigue dando mal o me da ID muy bajos, que mas puedo hacer?

AeRO

Cita de: casi_sok en Agosto 11, 2006, 23:57:07
Me baje el Emule MORPHXT y busca puerto aleatorios, tilde la opcion que vos decis  y aun asi me sigue dando mal o me da ID muy bajos, que mas puedo hacer?

Tenés un firewall de software? Tenés un router?

casi_sok

La cuestion es asi: Tengo dos pc, en las dos el Emule esta puesto en el firewall como excepcion (pero ihgual ese no es el drama porque incluso cuando saque el Firewall me seguia jodiendo), en  las dos tengo el emule. Estan conectadasd entre si por una cable de red, no tengo router, solo placas de red unidas por un cable de red.

AeRO

ok, imagino que el esquema es asi:

Una PC se conecta a internet y esa misma PC le da conexión a internet a la otra, y en las 2 tenés instalado el eMule?

casi_sok

Exacto. lei el post de Snoop que decia que baje el emule MorphXT y active la opcion que me decia, pero no cambio n ada. Que hago?

AeRO

La PC que se conecta a través de tu otra PC a internet, no va a tener ID alta, de eso olvidate, a menos que estés usando un Proxy (Como WinRoute) y no Internet Connection Sharing (ICS). La razon? Estas usando un IP de LAN y esa dirección interna de tu red no es reconocida cuando sale hacia internet, sino que toma el IP de la PC principal. Si en esta PC tenés ahora mismo abierto el eMule, cerralo.

En la PC que tenés conexión directa con internet probá esto:

- Desactiva el firewall
- Pone el puerto TCP en 10123
- Pone el puerto UDP en 10124
- Presiona Aplicar
- Si te aparece el botón "Abrir estos puertos en el firewall de WinXP" presionalo y presiona Aplicar.
- En preferencias -> Opciones avanzadas marca la opción "Abrir estos puertos en el firewall de WinXP cuando inicia/cierra eMule".
- Selecciona la opción Activar Soporte UPnP
- Presiona Aceptar.
- Cerrá el eMule y volvelo a abrir.

Necesito saber que antivirus tenés (si tenés uno) y que versión es.

casi_sok

Tengo de antivirus el AVG. Igual con lo qe me diste pude hacerlo andar, te agradezco infinitamente la mano que me diste, si algun dia precisas algo en lo que te pueda ayudar, solo decimae.
Muchas gracias!
Ezequiel