Software para Sintonizadora

Publicado por Sergio87, Julio 27, 2006, 16:10:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio87

bueno, no se si esta iba aca, pero bue..

estoy buscando un software para poder grabar de mi sintonizadora (Encore ENL TV-FM), porque con el que me vino con los drivers puedo ver la tele, pero al momento de grabar se apaga el audio y graba el video solo :S si alguno me podria ayudar, muchas gracias..
"...que haya pensamiento en vida, si no existe la memoria, todo lo nuestro es suicida..."

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sergio87

gracias! ahi me lo toy bajando, lo voy a probar..
"...que haya pensamiento en vida, si no existe la memoria, todo lo nuestro es suicida..."

Solanet

dale despues contanos que tal te fue  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ratoncho

que buena onda que tienen acá!! :palmas:

paisano_

Hola probaste configurar la parte de grabacion del Windows?
Es decir por donde entra el sonido?
Por Linea o microfono
de ser una de las dos tenes que entrar en Control de volumen>>>Opciones>>>Propiedades>>>Grabacion>>
>Aceptar y alli seleccionar el casillero por donde entra el sonido de la placa....
Aceptas y das curso...Ojo con el volumen de entrada de grabacion a no saturar que se escucha muy mal...
Suerte

Sergio87

si, ya probe con todo che, pero sigue pasando lo mismo, aprieto el boton de grabacion y se apaga el sonido.

me dijo mi profe de computacion que puede ser que el IRQ y la direccion de memoria de mi placa sintonizadora y la de sonido sean las mismas, por lo tanto hacen interferencia y se apaga el audio de la sintonizadora, pero me fije y no son las mismas =S la verdad q no se q hacer..

snoop

proba reinstalar los drivers de sonido.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<