como configurar 2 casillas de correo en el mismo outlook?

Publicado por caro, Junio 03, 2005, 11:51:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caro

chicooooosssssssss, yoo devuelta con mis preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje, tengo un problemita tengo una cuenta configurada en el outlook y ahora quiero configurar una mas, como hago para agregar la otra y que me queden las dos. Besiiss. Caro

Don_Gusanito

Dentro del outlook vas a herramientas/cuentas/agregar y la agregas...
y si queres tener otra identidad (sirve para q 2 personas distintas usen el outlook) vas a archivo/identidades/administrar identidades y ahi podes crear una nueva identidad. Una vez creada haces el primer paso que te explique y agregas la cuenta.
saludos

caro

Don Gusanito::: si ese eso pero no puede agregarla ya que despues de lo que vos me decis que haga me pone no se que del servidor pop3 y otras cosas mas que no se como se completan. Si podes darme mas especificaciones a partir de agregar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii. Besoss. y grachias

Camello_AR

Eso necesitas los datos del que te provee la cuenta de correo, tendrias que sacarlos de su página, llamarlos por tel o algo así

caro

Don_Gusanito

Cita de: caroroncoDon Gusanito::: si ese eso pero no puede agregarla ya que despues de lo que vos me decis que haga me pone no se que del servidor pop3 y otras cosas mas que no se como se completan. Si podes darme mas especificaciones a partir de agregar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii. Besoss. y grachias

decinos que servidor de mail usas y asi te decimos el pop y el smtp
saludos!