(SOL)Duda sobre winrar

Publicado por teky, Mayo 05, 2007, 04:59:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

sry si esta re desubicado aca pero ni idea donde meterlo sino...

la duda es la siguiente...

tengo archivos de 50 o 60 mb (discos en mp3 o algun ejecutable)

les doy click derecho---> Añadir al archivo, ahi elijo compresion LA MEJOR....

y me quedan archivos... DE 59,6MB!!!! ME ESTAN CARGANDO!!!!!

teoricamente le winrar no deberia COMPRIMIR???? que me esta faltando para que cumpla esa funcion? que opcion magina no toco?  o el programa es asi y nunca podre bajar los tamaños de mis archivos para poder subirlos a la internes en paz????

se agradecen las respuestas ;)

edito: si alguien tambien me esneña como partir archivos en partes de un tamaño seleccionable o en X cantidad de partes vendria bien tmb (de esos que despues descomprimis uno y se te descomprime todo entero, se entiende?)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

AEP

Ponelo en la compresión predeterminada del programa.
Hay un tuto sobre como partir archivos con el Winrar en tutoriales, fijate.

PD: Si es lo que pedís, acá está.

Solanet

Me ganaste de mano AEP venia especialmente a tirarle ese tuto  :jaja:

Contá gatin si lo solucionaste despues  ;D
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

DAX

Si estás tratando de comprimir archivos comprimidos poco puede hacer el winrar (o cualquier otro compresor) para volver a comprimirlos, ese es el problema.

Recordá que los archivos MP3 son archivos "comprimidos", así que para lo único que puede servirte un compresor es para juntar varios archivos mp3 en un sólo archivo.

Respecto de los .exe, si son archivos de instalación únicos, es probable que también estén comprimidos, por ende, tampoco se comprimirán mucho más de lo que ya están comprimidos.

SaludOS/2

Camello_AR

De hecho, en ciertos archivos ya comprimidos incluso pueden quedar mas grandes que el original, por cabezeras y demases

teky

apaaaa exactamente eso me paso.. uno era un ionstalador unico en exe y el otro un disco de mp3s... jajaja quedo clarisimo, pero voy a chequear el tuto que me dejaron y luego edito ;)

gracias por la data!

al final era una re gilada, yo conocia la opcion, pero no se me dio probar poner le valor de las partes, crei que solo se podia usar las predeterminadas, y no sabia las casilla que habia que marcar...

me viene de pelos!!!!;)

gracias!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).