(SOL) Problema con DirecX

Publicado por keegan, Abril 03, 2007, 21:42:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente estaba instalando (Va! Ni siquira empeze) el Need For Speed Carbon y me tira el siguiente error. Ya instale la ultima version de DirecX y me sigue diciendo lo mismo. ALguien sabe porque puede llegar a pasar esto? Muchas Gracias!!

:arrow: Error:

http://img99.imageshack.us/img99/9673/dibujozw8.jpg

AEP

Capás no la instaló o hubo algún error. Andá a ejecutar y escribí DxDiag, te va a abrir una ventana, dice que si queres hacer un análisis, pone que si. En la primera solapa te va a decir la versión que tenés de DirectX.

keegan

Cita de: AEP en Abril 03, 2007, 21:49:32
Capás no la instaló o hubo algún error. Andá a ejecutar y escribí DxDiag, te va a abrir una ventana, dice que si queres hacer un análisis, pone que si. En la primera solapa te va a decir la versión que tenés de DirectX.

Muchas Gracias! Pero tengo la ultima supongo. Mira:

http://img92.imageshack.us/img92/764/dibujowx9.jpg

P.D.: Me dijieron en el chat que no me lo deja instalar porque mi placa no se banca el juego, puede ser?

AEP

Si, es la última.
Hacé esto:

1. Seleccioná una destinación al Need for Speed (ejemplo:C:\nfsc)
2. Tocá el instalador. Te va a decir que cierre todas las ventanas corrientes, poné cancelar.
3. Volvé adonde lo mandaste y en AutoRun.exe toca click derecho y propiedades.
4. Solapa Compatibilidad y seleccionás el modo de compatibilidad, pones Windows 2000 y aceptar.
5. Doble click en Autorun.exe y seguí instalando.

Espero que te sirva.

keegan

Cita de: AEP en Abril 03, 2007, 22:03:17
Si, es la última.
Hacé esto:

1. Seleccioná una destinación al Need for Speed (ejemplo:C:\nfsc)
2. Tocá el instalador. Te va a decir que cierre todas las ventanas corrientes, poné cancelar.
3. Volvé adonde lo mandaste y en AutoRun.exe toca click derecho y propiedades.
4. Solapa Compatibilidad y seleccionás el modo de compatibilidad, pones Windows 2000 y aceptar.
5. Doble click en Autorun.exe y seguí instalando.

Espero que te sirva.

Muchisimas Gracias! Lo pude instalar! Aunque no se ve Guau pero bueno. Mil gracias!

AEP

Por nada.
Con esa placa qué tenés no se ve bien? pero que necesitas, una nave mas o menos.

keegan

Cita de: AEP en Abril 03, 2007, 22:35:45
Por nada.
Con esa placa qué tenés no se ve bien? pero que necesitas, una nave mas o menos.

Jajaja y si, los juegos cada ves piden mas. Igualmente para fines de este año pienso armar una pc bien grosa.

mario300

Que placa tenes? Yo con una GeForce 7300 GS, 256 Mb, lo hice correr re bien.

luxiano

uh yo me estaba volviendo loco con lo de la instalacion, tampoco lo podia hacer :(
mhm no creo ke sea problema de la placa aceleradora...ya ke tengo una g-force 6600 de 256mb.
espero tener suerte
exitos
luciano