Problemas con el nero o cualquier otro quemador de cd/dvd

Publicado por Tsubasa_86, Agosto 16, 2006, 00:15:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsubasa_86

Hola!! el problema q me surge es el siguiente estoy tratando de grabar una imagen, a un dvd verbatim -r y no me deja ninguno de estos progrmas modificar la velocidad de grabacion por lo que deseo ponerla en el minimo y no puedo esta llevado todo al máximo, alguno me podria ayudar por favor!, desde ya muchas gracias saludos!!!
Tsubasa Ozora

ojdaniel

yo tambien tuve problemas... pero al reves tuyo.. no me dejaba grabar a la maxima velocida... conclusion???
me pase al sony +r... y se terminaron mis problemas :D

tengo una lectograbadora de dvd lite-on (con dvds me andaba joya, al año me lee y graba solamente los dvd, los cds ni los reconoce :S )
Hay momentos de mi vida, que me llevare hasta el fin !!

Aguilucho

En alguna oportunidad me paso algo parecido y lo solucione limitando la velocidad desde Propiedades de la Unidad CD/DVD (solapa "Grabación")
“todo lo que hacen los hombres en la vida es pa´ levantarse minas”
Alexis Dolinades, filosofo.

Tsubasa_86

gracias por molestarse en responder, probe eso de la solapa en la unidad pero me seguía apareciendo, para grabar en máx velocidad
Tsubasa Ozora

xena

Yo tengo una Asus 1608p desde hace un año, y con los primeros dvds no tuve problemas en grabarlos en 1x, pero ahora solo puedo a 4x. Es cuestión de los dvds virgenes me dijeron.

saludos