Comentarios de la reunión Argento del 12 de Agosto!

Publicado por ZeRoKooL, Agosto 13, 2006, 07:34:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Tantas cosas que decir (!) :jaja:, eso si! a todos los que llevarón camaras porfa... un .rar y a compartir esas ¨atrevidas¨ fotos!!!

Pd: Aguante el Bailey´s! :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Murray

Gran reunión, gran :palmas:

Como dijo Zero, tantas cosas por decir... :jaja:

Pese a que por razones ajenas a nuestra voluntad debimos "mudarnos" e ir del sitio original de la reunión a otro, luego de un par de horas de comenzada la cita, fue una gran noche de los Argentos y una de las mejores reuniones del foro!! :palmas:

Fotos, pleaseee!!!!

Mención especial para el "dedito" de Loreley... :wink:

PD: Compatriota el nuevo Munir?

:chavo:  Compa

:jaja:

EDIT

PD2:  :chavo:  la bufanda de Zero   

:jaja:

LoreleiVirtual

Gran Reunión Gran!!! Un placer haberlos conocido!!!

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 13, 2006, 07:34:33
Tantas cosas que decir (!) :jaja:, eso si! a todos los que llevarón camaras porfa... un .rar y a compartir esas ¨atrevidas¨ fotos!!!

Ohhh yo no me animo a hacer públicas más fotos... Fue ignorada la autorización que me dió un ADM (luego de varias cervezas) por un MOD MALA ONDA, el cual pidió que sus fotos no se publiquen y eso no hice, en fin... Ohhh cuando mi "Dedo" tenga poder, la venganza será terrible  :twisted:

Y lo peor es que dudo que tenga autorización de las personas que puso en su lugar, razón por la cual las fotos que tengo serán enviadas por correo a las personas que las soliciten... I'm Sorry!!!

PD: La verdad es que no tengo tiempo ahora, pero cuando vuelva pediré ayuda en el canal para hacer ese .rar jiji

AYE

sin palabras.........
como dijo Zero........Aguante el Bailey´s!.....
no firme pero dejo mas que en claro MAJO NO ME EMBORRACHO!!!!!!! :P
na, posta quiero agradecer por hacerme pasar una noche tan linda, hace tiempo que no la pasaba tan bien.....
cada dia que pasa mas me doy cuenta de que esta comunidad tiene gente de oro, de fierro..... y momentos como los de anoche hacen fortalecer ese pensamiento...
como dijeron comentarios anteriores..... fotos porfa que no lleve cam!!!!!!
Besos a todos y gracias a los que recorrieron cientos de kilometros para que estemos mas cerquita...... valio la pena..... no??????
Adio

GDC

que envidia sana !! que suerte que tuvieron aquellos que pudieron ir a la reunión! por favor suban unas fotos para que poder verlas!!

Lean

Bueno... Dado que me ganó Zero de mano, paso a comentar las verdaderas "frases" de la noche:

"...La bufanda papá!"

"... Las paraguayas son putas porque perdieron el 90% de la población masculina en la guerra de la Triple Alianza..."

"... Te depilo la bolsa de los huevos con la lengua..."

"... Al telo voy a peinarme y verme en el espejo, y del baño salgo con una cofia porque salir del telo con el pelo mojado no da..."

"... La bufanda es como la kriptonita para Superman..."

"... Lo Zidanea..."

"... Meté tercera de una vez..."

"Debuté con una paraguaya pero no le dejé el poporembó como una flor porque no me daba el cuero... Pagué $60"

Seguramente alguno más se copará y me ayudará con las frases... :P

Lea

PD: Las fotos las estoy bajando

Sigmundo

Agrego una frase que recordé recién...

"... Yo le doy toda la noche, o sea, con dos cervezas más serían quince minutos. Y después me duermo"

feliponi1975

ejem no nos olvidemos del famoso

..." A mi no me importa quedar bien con nadie. No son mis clientes y tampoco me van a pagar..."

Famoso filosofo contemporaneo, Frase pronunciada el 13/8/06

geobe

Gente, Fiesta Gran Fiseta Gran....

Gracias a todos por la noche vivida, pese a las complicaciones del lugar, creo que se consigio un lugar mejor, y ahora por la influencias contactales de Feliponi la proxima vez nos ponen alfombra roja y picada gratis para todos...

Saludos a todos y vamos por la proxima...
Geobe

Fade05

Gran fiesta mas alla de lo que tubimos que caminar, pero valio la pena, la pasamos de 10.
Son todos de 10, se portan re bien, salvo lo que se quedaron en un rincon pero bue...
Estoy esperando las fotos con mi tia!!!!
Aguante argentop2p, fue un gusto poder conocerlos a todos los que fueron.
La proxima puede que vuelva a estar presente.

feliponi1975

Solo para entendidos

Dejo en la secciones de tutoriales, un post sobre como cerrar puertas (se ve que en el sur no las usan)

Fade05

Cita de: feliponi1975 en Agosto 13, 2006, 13:38:33
Solo para entendidos

Dejo en la secciones de tutoriales, un post sobre como cerrar puertas (se ve que en el sur no las usan)
Feli me quedaste debiendo el cd!!!  :P ahora la tortura va a ser peor.

feliponi1975

LLamado a la solidaridad: se busca al osito y a argento_73. Deben estar extraviados entre las calles Scalabrini Ortiz y Coronel Diaz. Si alguien los vio, avise :P

Flequi

q bueno q la hayan pasado bien!! :) yo recibi llamada de strellyta desde la reunion...
asi q telefonicamente estuve presente :P

Sigmundo

Se busca una caja de marrocs... que nunca aparecieron.  :-\