Comentarios de la reunión Argento del 12 de Agosto!

Publicado por ZeRoKooL, Agosto 13, 2006, 07:34:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federicus

Bueno chicos, que mas puedo decir, la reunion fue excelente, toda gente de 10, bah salvo Niko  :twisted:,
  Con respecto a las frases y pesonajes, me gustaria aclarar, que no debute con una paraguaya y que no me costo $60 (costo menos :S ), a ver si se empiezan a hacer cargo de las frases  :jaja:

dejo otras:
"....-veni che, hacete amigo, -pero si no conozco a nadie...."
"....-Ensalada de papa....." (solo para entendidos)
"....-sabes que lindo una paraguaya, vos llegas re cansado de laburar, te tiras en la cama y ella sola se te tira encima y hace todo, por eso son las mejores mujeres"
".....-para la proxima reunion traigo una ballena" (te tomo la palabra  :wink: )

En fin, no me acuerdo muchas mas, por favor refresquen mi memoria los que si....

Para finalizar tengo que hacer una mencion oficial para la "jovata" y su buena onda  :up:

me parece que este maestro se va para mi firma:

:chavo:

Majo

Cita de: Niko en Agosto 13, 2006, 21:48:50
Cita de: Majo en Agosto 13, 2006, 20:58:43
noseeeee yooooooo, yo no la emborrache, uds tienen un complot para hacerme quedar mal, loco una vez q me porto bien y no muestro la hilacha :P

Cita de: Compatriotas en Agosto 13, 2006, 20:48:24

Les agradezco a todos haber hecho una noche muy grata con amigos..... :up:

Cita de: Trip en Agosto 13, 2006, 20:25:58
Yo solo quiero decir que Majo no pudo emborracharme  :jaja: :jaja:

Una masa la reunion, para la proxima ya tenemos un contacto y nos reservan lugar :palmas:
Solo puedo decir que no pudo porque no hizo falta.......solito podes :P

Creo que la mejor frase fue la mia :P
"....la agarro asi y le hago vomitar el higado..."  (creo que era asi,o algo por el estilo)

si era asi tu frase XD

Conmigo te portaste mal  :cry:

todo solucionado, quedaron alla  :lol: perdon niko  :-[
estoy viendo las fotos.. yo creo q , yo creo q mejor ni las posteo :P

[Admin momentaneamente offline]

Majo

Alta foto de los "nenes" argentos

Foto para los nenes argentos :P

Lea, Sig, Zero y una q andaba por ahi :P

Sigmundo

Uuuuuhhhh me acordé de una frase que me hizo cagar de risa...

"200 mangos se gastó en unos muñecos que ni siquiera eran articulados boludo... y los del hermano, 300"  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

y otra:

"Zero la chapea"

Y como olvidar al boludo que estacionó el auto en 24 simples maniobras y lo dejó a 50 cm del cordón.

Federicus

Cita de: sigmundo en Agosto 14, 2006, 10:36:35
"200 mangos se gastó en unos muñecos que ni siquiera eran articulados boludo... y los del hermano, 300"  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

sese, doy fe  ;)

Saludos

PD: a la reunion tambien vino el pirata Morgan  :jaja:

Lean

Cita de: Federicus en Agosto 14, 2006, 10:38:04

sese, doy fe  ;)

Saludos

PD: a la reunion tambien vino el pirata Morgan  :jaja:

Seeeeeeeeeeeeeee, Sig, esa fue una de las dos frases monumentales que tiró fede en la pizzeria!!!1 falta recordar la otra!!!

Lea

xtacis

Lean

Payasin

Ahora si; son las 10:35 del Lunes y acabo de llegar a Madryn, ya estoy viendo la fiesta desde muy lejos (no a nivel emotivo, sino a km) y mientras hablamos de lo mismo en el canal de chat sólo quiero hacer unos comentarios:

Cita de: DGM en Agosto 14, 2006, 01:32:15
Las Perlitas de la noche:
....
3) El hacker Payasin, en una larga caminata en la cual era el guia, nos llevo derecho a Madryn, menos al sitio donde teniamos que ir.

Quiero dejar bien en claro que POR BULNES TAMBIEN SE LLEGA AL PASEO DEL SOL, no hacía falta caminar hasta Coronel Díaz por en frente al Shopping para después volver media cuadras hacia atrás.

Donde estan las demas fotos? había un flash cada minuto y medio, y no puede ser que el unico que haya armado el "combo" sea Lea (siempre tan puntilloso el nuevo mod), vamos amigos, armen su rar y subanlo asi las vemos y recordamos todo..., mi camarita..., bueno, me olvide la SD en La Plata, así que pude sacar sólo 3 o 5 fotos nomas, que de todos modos serán posteadas.

Quiero agradecerles a todos por la gran noche que pasamos, espero en diciembre tengamos una 2da parte y que no sólo sea buena, sino MEJOR. Al lugar ya lo tenemos, asi que si todo sale bien estaremos en el veranito tomando sendas cervezas en la misma terraza del Paseo.

Amigos a todos ustedes, gracias x la noche y me despido con un emotivo "Holaaaa amigooosssss!!!"

Levanto mi copa x ustedes, GRACIAS.

Saludos!!
José

Niko

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Aparte re "exaltado" la dijo! jajaja, hasta indignado diria yo...

xtacis

"Debute a los 9 Años!"  :o :o :o :o

"Miren Como muevo la lengua"

"Les puedo pedir por favor q se sienten, ya es la 3º o 4º vez q le pido lo mismo" La camarera

Y otras q no me acuerdo...   :-\

Sigmundo

Uhhhh me acordé de una que la decían cada cinco minutos...

"A ver si viene un avión y nos tira el edificio encima loco... hay que tener cuidado..."

y una respuesta:

"Yo voy a tener tanto suerte que se mueren todos y yo sobrevivo, hecho mierda pero sobrevivo"

Y TENGO OTRA QUE SE MERECE UN ENORME APLAUSO

(Con total naturalidad) Yo también trabajo en Parque Patricios, podemos arreglar e ir a tomar un café un día.

UN GROSSO!!!  :chavo:

Juanjok

Majo

jajajjaja me hicieron tentar!!!!!!!!!!!! en mi defensa, los muñecos articulados, son feos :P son mas lindos los mios y me compre un gato pa dormir :P

Strellyta

Cita de: Majo en Agosto 13, 2006, 20:46:51
strellyta hizo fondo blanco con mi fernet  ::) ella sola se estaba emborrachando  :lol:

Majo trataste de emborracharme!!!!

Hasta por sms me dijiste que el viernes deje un poco de higado!!!!

Cita de: Majo en Agosto 13, 2006, 17:50:32
bueeee primero, la reunion excelente,la verdad la calidad de gente increible :jaja: (vamos todos: ahhhhhhhh) me alegro haber asisitido  :jaja: (quiero mis marrocs :P)

Coincido plenamente en todo. :)
La verdad, la pase re bien, me sumo al "no me queria volver" de Majo. Prometo ir mas seguido.=P

Flequi, vos estuviste presente tambien: