Ayuda con PHP (variables de sesiones)

Publicado por juanchipehuajo, Noviembre 05, 2006, 21:39:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchipehuajo

Hola gente!
Estoy haciendo un par de cosas con PHP y me surge un problema que por ahi uds. me pueden ayudar:
Antes que nada les digo que uso PHP ver. 5.1.6!
El tema viene en que en una página basicamente hago lo siguiente:

session_start();
$_SESSION['usuario_gauss'] = mysql_fetch_array($recAux, MYSQL_ASSOC);

Si en esa misma página luego hago, por ejemplo, die ($_SESSION['usuario_gauss']['nombre']); me muestra perfectamente el nombre del usuario.
El problema viene en que mas abajo redirecciono a otra página php y cuando quiero leer el contenido de $_SESSION['usuario_gauss'] resulta que esta en blanco!! Osea que si yo hago un isset($_SESSION['usuario_gauss']) me devuelve FALSE cuando supuestamente me tendria que devolver TRUE ya que la variable esta seteada en la página anteriro!
Bueno, no se si se entiende el problema y si alguien me puede llegar a ayudar.

Desde ya muchas gracias, salutes JuanchiPehuajó  :up:.
"El Pueblo que olvida su pasado, esta condenado a repetirlo"
Nunca Más...

Predicador

Cita de: juanchipehuajo en Noviembre 05, 2006, 21:39:03
El problema viene en que mas abajo redirecciono a otra página php y cuando quiero leer el contenido de $_SESSION['usuario_gauss'] resulta que esta en blanco!! Osea que si yo hago un isset($_SESSION['usuario_gauss']) me devuelve FALSE cuando supuestamente me tendria que devolver TRUE ya que la variable esta seteada en la página anteriro!
No te habras olvidado de poner el session_start(); en esta segunda pagina?
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

juanchipehuajo

Esteeee.... mmmm.... si... por ahi vania el problema  :-[
Lo que paso es que como con PHP recien estoy haciendo algunas cosas no entendia muy bien el funcionamiento de las sesiones pero bue'... lei un poco y salio!

Mil gracias!!
Salutes, JuanchiPehuajó  :up:.
"El Pueblo que olvida su pasado, esta condenado a repetirlo"
Nunca Más...