Pregunta sobre Juegos

Publicado por Gabyvonner, Agosto 16, 2006, 20:28:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabyvonner

Resulta q mi sobrino quiere q le baje jueguitos para la compu...y yo no se muy bien cual bajar...ya q lo q quiero es no instalarlo en la pc...sino q lo ejecute directamente desde el cd...alguien puede asesorarme ya q nunca baje un juego en mi vida...jeje Desde ya,se los agradezco!!! :up:

Javi

si podes decirnos que tipo de pc tiene, la velocidad, el procesador, y ademas que tipo de juego le gustan, accion, aventura, 1ra persona(como el DOOM y Counter strike). Desp juegos que se jueguen desde el cd no hay muchos, jeje, creo que ninguno, la mayoria de los ultimos se juega desde la pc sin necesidad de un cd, y estos vienen en DVD ya, por eso, decinos:

1) La pc que tiene, caracteristicas, velocidad, memoria, procesador, VIDEO( importante).
2) Estilo de juego, Aventura, Accion, Estrategia, 1ra persona, RPG, deportes, etc.
3) en CD o DVD?

Salu2 :up:

Gabyvonner

Mira se q tiene un cd q tiene 900 juegos de Segas en rar ,se q va a cargar room y ejecuta el juego...por lo gral le gustan de todo tipo los juegos y ahora queria bajar DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS y los de la NBA....

Intel(R) Pentium(R) 4 Cpu 2.26 GHz
2.36 GHz 256 MB de Ram

Javi

Tenes miles jaja, que se yo, la placa de video no la sabes? eso influye mucho, tiene conexcion de internet de banda ancha?

salu2

Sigmundo

El problema que los juegos grossos de pc SI o SI hay que instalarlos. Sino querés que te baje cosas a la pc, que los viejos se pongan con una play (Solución CARA)
Solución barata para el caso que tengás un abono fijo de internet libre: Páginas de juegos por internet. Son juegos que no te instalan nada, a lo sumo algún cookie o el java y el macromedia.

Abrazo.

stevemagic

Perdon que pregunte pero que edad tiene tu sobrino???

Gabyvonner

Cita de: sigmundo en Agosto 16, 2006, 23:31:22
El problema que los juegos grossos de pc SI o SI hay que instalarlos. Sino querés que te baje cosas a la pc, que los viejos se pongan con una play (Solución CARA)
Solución barata para el caso que tengás un abono fijo de internet libre: Páginas de juegos por internet. Son juegos que no te instalan nada, a lo sumo algún cookie o el java y el macromedia.

Abrazo.
Tiene el PlayStation viejo(1) ,no el dos....y tiene 9 añitos por?

Javi

Y.. es que con 9 años la cosa se reduce un poco, primero, si o si hay que instalar, sino comprale juegos de play, o buscar algun emulador de pc y poner los juegos, pero se complica si no se instala. Yo te recomiendo alguno de carreras, tipo Need for Speed, siempre le gustan, o alguno de futbol, FIFA y wining eleven son los mas conocidos. Aunque todabia no me dijiste la placa de video que tiene.

Te diria que entres a google con tu sobrino y empiecen a buscar juegos, fijate que algunos son limitados a la edad, por la sangre, violencia y otros, como el GTA.

salu2

blink182

Bajate el emulador de sega y el rom del Rock n' Roll Racing, yo me volvia loco con ese juego a su edad  ;D ... Esos de emuladores asi tipo Sega o Nintendo ocupan muy poco si esa es la razon por la cual no queres instalar el juego...

Gabyvonner

es q lo q el quiere es de la Nba...y no se de donde sacarlo :-\

Javi

yo tengo el 2001, busca en eMule, si no lo tenes mira mi firma

salu2  :up:

Sigmundo

Bajate el mame que hay rooms para el nba jam, tal vez el mejor juego de basket de la historia...

Gabyvonner

Cita de: sigmundo en Agosto 17, 2006, 17:21:34
Bajate el mame que hay rooms para el nba jam, tal vez el mejor juego de basket de la historia...
Perdon q????????? :o

Sigmundo

El mame es un emulador para fichines...

Acá hay algunos post:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=9145.0

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=26124.0

Abrazo.

stevemagic

mira yo me baje un par de buenos juegos de Nintendo que funcionan con los emuladores, todo de esta pagina
http://www.coolrom.com/

Abri la pestaña que dice Emulator, bajas cualquiera de los que esten ahi, a mi me gusto el de Nintendo 64, el que se llama Proyect64, pesa muy poco (1.98 Mb) lo bajas en un pedo

Despues vas al link  Rom Files,  Nintendo 64, y ahi elejis los juegos que te gustan, hay de la NBA, de futbol (no son buenos), y tyambien tenes un JUEGAZO (perdon por las mayusculas) de autos que se llama Cruis´n USA, tambien Cruis´n World y Cruis´n Exotica, son juegos muy buenos muy divertivos y sobre todo muy faciles para chicos de la edad de tu sobrino.
Los juegos pesan entre 4 y 8 Mb, para tenerlos mas ordenados yo los puse en la misma carpeta que el emulador. Si tenes alguna duda chifla que tal vez te pueda ayudar.