Pregunta sobre Juegos

Publicado por Gabyvonner, Agosto 16, 2006, 20:28:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabyvonner

OKEY SUPER CLARO MUCHAS GRACIASSSS....ME SACARON DE UN APURO ...ahora ese exe puedo grabarlo como dato en un dvd y luego abrir los roms?

stevemagic

Un DVD creo que te va a quedar grande, yo tenia como 80 juegos mas el emulador y no pesaba mas de 200 Mb. Realmente no soy un entendido del tema, pero creo que con el Nero lo podes grabar como Cd de Datos (igualmente espera a que alguien te lo confirme). Disculpa pero esa es toda la "ayuda" que te puedo dar.

Gabyvonner

okey baje el q me recomendaste asi q pongo el exe en una carpeta y despues los exe? :P

stevemagic

Primero instalas el emulador (Proyect64 si te bajastes el que yo te recomende), el emulador es un programa que te permite jugar los juegos de la consola (nintendo 64) en la computadora.

despues te bajas los juegos que quieras, siempre que sean para Nintendo 64. Lo que bajas es un archivo .rar (comprimido), ese archivo lo descoprimis en cualquier carpeta, siempre tiene que ser la misma para que el emulador los pueda reconocer todos juntos. Los archivos que descomprimis son .z64

Una vez que descargastes los juegos abris el emulador.

Ahora vas a Archivos ----Escoger el Directorio de Roms
y elegis la carpeta donde descomprimistes los juegos. Te aparece algo asi

Despues simplemente le das doble click sobre el juego que queres jugar y listo. El emulador tiene la posibilidad de correr a pantalla completa, y de configurar las teclas para jugar.
Cuando bajs un nuevo juego lo descomprimis siempre en la misma carpeta que todos los demas, y repetis el paso de ir a Archivo---Escoger Directorio de Roms, de esta manera el juego te aparece en el listado del emulador para poder jugarlo.

Espero haber sido claro ::) ::) ::) ::), sino cualquier cosa, chifla (h) (h) (h).

saludos

kaene

buenisimo voy a probar el emulador... !!  :palmas: