Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

che algfo q no me cerro ni ahi!! (acabo de ver le cap 1 de la temp 2) es que ellos salen de noche (antes de las 8 que era el conteo) y al principio del camino tan corriendo co los polis atras DE DIA!!!! no es spoiler ni nada porque se ve a simple vista y no se si simplemente es un error de calculo del guionista.. pero no creo que hayan corrido TODA LA NOCHE con los polis atras... y la verdad dudo que se vaya a explicar razonablemente luego... :P

bueno eso, el capitulo me encanto y la serie esta cada vez mas atrapante...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

JanusDC

Recién veo este thread, así que copio acá lo que puse (indevidamente) en el thread de elinks:

Bueno, parece que el próximo episodio será el 19 de Marzo (en dos semanas).
Acá van los avances del 2x20 "Panama"

Prison Break - Promo 2.20
http://www.youtube.com/v/Ht2Lff9eAg0

Prison Break S2 Episode 20 AMEX preview
http://www.youtube.com/v/BC36ugYbIP8

:baba: :baba: :baba:

teky

igual este topic murio bastante... nadie debate ni spoilea, simplemente todo vemos la serie y nos comemos los codos esperando el siguietne capitulo!jajaja

FerPerico

Cita de: Tarres en Agosto 27, 2006, 21:46:11

¿Qué es la pastillita esa que toma el agente del FBI? Seguramente será de vital importancia en lo sucesivo...¿Tendrá alguna enfermedad?

Lo que toma se llama Midazolam

Acción Terapéutica: Hipnótico.

Indicaciones :
– Tratamiento de breve duración del insomnio.
– Las benzodiazepinas sólo deben indicarse cuando el trastorno es severo y bloquea o somete al individuo a un grado extremo de tensión emocional.
– Sedación y premedicación antes de procedimientos diagnósticos o quirúrgicos.

Características Farmacológicas - Propiedades

Acción farmacológica:

El midazolam ejerce una acción sedante e hipnótica de rápido comienzo y breve duración. Tiene asimismo propiedades ansiolíticas, anticonvulsivantes y miorrelajantes.
You can vote, my friend; and have no democracy...

teky

osea, el flaco es un drogon... mi jefe se creia que era para el corazon y que en cualquier momento le daba el bobazo... igual no seria raro que tomara alguna "otra" decision equivocada estando sedadito :P

ese personaje es lo mas.. igual lejos el mas hijo de puto es el chino ;)

teky

la serie esta basada en lo increible me parece... si vamos al caso sabemos que nunca hubiera sido exitoso un plan asi aunque lo hayas hecho tal cual nuestro amiguito michael... pero esta bueno verlo y creer que puede ser posible... ojala no se extienda mas, porque ahi seria menos creible que lost :P jaja...

alejandroserafino

ehhhh loco!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
aguante prison break y lost!!!!!!!
una massa las dos jeje
por ahora (por ahora) prison sigue teniendo calidad...
pasan cosas increibles pero me gusta y no hay nada muuuuy delirante...
espero q siga si..
saludos!

east21

una noticia que me dejo helado

habra tercera temporada de prison break, es oficial

la serie llevara otro nombre, pero sera igual

me pregunto yo; ke inventaran ahora???

nos queda solo esperar a agosto

Javi

jajajajaja
Citar(que los manden a la isla de lost :jaja: asi T-Bag mata a charlie con su mano ortopedica)

bien ahi!

para mi esta re buena esa, nada que ver con LOST, que a mi gusto, ya no saben que inventar

por ej:.. (si no viste LOST no sellecciones el texto a continuacion!!)
--------------------------------------------

Que mierda? Vacas?? Caballos? Nubes negras? Osos? Falta Barni cantando "te queeedo ioo y tuu ag miii" y estan todas jaja.

Para mi cada cap le dicen al que barre, "che flaco, que queres poner en el cap que viene??" jaja, y listo el pollo

--------------------------------------------

fin del mensaje oculto jeje

salu2 :up:

teky

javi fuiste un poco duro... igual me quede pensando lo nefastisimo que seria un cruce de series... algo asi como si hubieran encerrado a lincoln en una carcel ubicada en una isla lejana y la segunda temporada seria huir, resolver un complot y ENCIMA descifrar los misterios de "la isla"... ooooh dios seria demasiado limado...

la 3era se viene para mi cumple!! puede ser un gran regalo o pueden cagarme el dia :P...

Niko

3º temporada? a esta cuantos caps le quedan? 2 o 3?

santi

La que estan dando en Argentina es la segunda temporada. Recien va POR LA MITAD DE LA SEGUNDA TEMPORADA. Despues de este capitulo y otro mas que creo que faltan dar van a hacer un parate como en Estados Unidos, por eso dicen que es el ultimo y bla bla bla en los avances. Seguro el parate va a ser para volver a repetir toda la segunda hasta ahora. Y despues de eso sigue la segunda temporada, con masomenos 10 capitulos mas.
Ahora bien en Estados Unidos y Europa la segunda temporada esta recien por terminar, y la tercera temporada ya esta confirmada, pero recien para fines de este año o comienzos del 2008, asique aca llegara a mediados del 2008.
Asique para los Argentinos falta un montonazo todavia para ver eso.

Javi

a mi me gusta esta serie che, cada cap nuevo esta bueno, no como LOST jaja, ya se fue al carajo la cosa jajajaja

Niko

Ni idea como va por aca, yo la veo gracias a la mula y va por el episodio 20..

santi

entonces te falta ver un solo capitulo nico, son 21 la segunda temporada.