Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FISU

el capitulo tuvo altibajos, ya se está pareciendo a Lost con tantos quilombos, ahora whistler y mohone son socios como B y S ??

hay algo q no tengo muy en claro, xq mahone habla de Sarah y dice : "cuando él la encuentre"

belenqui

Cita de: FISU en Febrero 20, 2008, 09:14:14
el capitulo tuvo altibajos, ya se está pareciendo a Lost con tantos quilombos, ahora whistler y mohone son socios como B y S ??

hay algo q no tengo muy en claro, xq mahone habla de Sarah y dice : "cuando él la encuentre"

Tenés dos opciones, pensar como Rufi que ella sigue viva, o, que él encuentre a la morocha y la haga pagar por matarla

Espero particularmente que sea la segunda opción porque realmente me molestaría mucho que esté viva, sería muyyy truchex para matones como la Cia tener sentimientos y no matar a la minita...
salvo claro, que ella sea otra de la Cia, que desde el primer momento sabe como son las cosas y tremendo complot a lo Lost  :P

intruder

Uffff, para que me habre enganchado a esta serie. Hasta cuando vamos a tener que esperar por el final??
Espero que en la proxima temporada al estar Michael solo se mueva mas rapido que con el torpe de su hermano y sin tantas trabas, para que la serie se mas dinámica.

PD: Bueno por lo menos ya puedo grabar el DVD con los 13 capitulos y los saco del disco...jejee

_limon_

no puede estar viva sara !!

si lincoln vio su cabeza en una caja !!

buscaron a una chica muy parecida y se la cortaron ? jaja

creo que la proxima temporada no la voy a ver, me hinchó las bolas xD

alejandroms85

Q decir. No me esperaba un gran capitulo, pero tampoco da para q hagan todo tan obvio.

1º Jamas mostraron a Sara muerta, por lo cual me imaginaba desde el capitulo q aparecio la cabeza q no la habian matado(osea q me di cuenta no en este capitulo, hace como 2 meses atras.

2º Te esta revisando 1 policia y no se da cuenta q te escapaste de 2 prisiones en 2 año??? (q es la federal o la bonaerense la policia???)

3º Dejas escapar a Mahone en vez de dejarlo de lado o q lo maten cuando la compania tiene secuestrada a su familia y lo sabes hace 2 años???? Tan dificil era q te imagines q se iba a unir a la compania de vuelta???? Tan inteligente para escaparte de una prision q nunca en tu vida habias visto, pero ni te avivas de eso?

4º Tardaste 1 año o mas, realmente no recuerdo en idear un escape de una prision q vos construiste(o algo relacionado con la estructura tuviste q ver), pero para escapar de una prision q no conoces te demora unas semanas idearlo?? Q groso sos por dios!!

5º Saca a Sucre de prision lo antes posible, porq pierde todo sentido la serie, y despues de todo lo q hizo por vos, lo menos q podes hacer es hacer q te maten pero sacarlo como sea.

6º Tan pelotudos son los panameños, q esta un tipo en el medio de una calle, transitada, con 2 prisioneros q se escaparon de la carcel hace menos de 24 hs y con un arma en la mano y ni asi los pueden identificar?? Sabemos q son de menospreciar a los demas paises, como lo demostraron hablando de la seguridad de panama y cosas por el estilo, pero no da para tanto tampoco.

Tengo varias cosas mas, pero no tiene sentido seguir escribiendo. Me resulta mas creible q se escapen matando guardias con un Kame-Hame HA q la manera en q se escaparon y q caminan por las calles tan tranquilos sin nada q les tape la cara ni nada por el estilo.

No escribo mas por q ni da ya.

Saludos.

FISU

y nadie hablo de como zafó Luis, esa camioneta tiene escondites !!!

BetoRock

Cita de: ruizelfiero en Febrero 19, 2008, 23:21:17
Todavía falta que michael se de cuenta que Sara está viva! y de eso se va a tratar la 5ta temporada  :jaja:

6ta temporada 6ta  ;) :up:

Verdaderamente una cagada... no puede terminar asi... son unos hijos de put* juegan con los sentimientos de los argentos :'(

la 4ta temprada va a ser una garcha.

Solanet

Season Finale :chavo: :chavo:

Según IMDB no hay ninguna novedad del próximo capítulo/temporada http://www.imdb.com/title/tt0455275/episodes#season-3

Igual Dominic Purcell ya confirmó una 4° Temporada. Aunque lo que pienso es que la 4° temporada va a ser una terminación de la 3° temporada, es decir 10 capítulos más y chau. Basta de Prison.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

WoLFgaNG

Me entretuvo el capítulo, pero quería que terminara acá!!!!!! No, dejaron todo servido para que haya una cuarta temporada y sigan destrozando a una serie que empezó genial. BASTA!!!!!
Ahora Sara vive, Mahone y T-Bag siguen siendo los mismos garcas de siempre, Sucre el perro fiel, Linc el mismo grandote boludo, Michael el mismo que se vive metiendo en quilombos...

Cita de: FISU en Febrero 20, 2008, 09:14:14
ya se está pareciendo a Lost con tantos quilombos, ahora whistler y mohone son socios como B y S ??

Sí, pero la diferencia es que Lost ya va por una cuarta temporada y sigue saliendo airosa, Prison ya no va más!

1 - 2 - 3

_limon_

Citar1º Jamas mostraron a Sara muerta, por lo cual me imaginaba desde el capitulo q aparecio la cabeza q no la habian matado(osea q me di cuenta no en este capitulo, hace como 2 meses atras.

nosotros no la vimos muerta, pero linc supuestamente no vio su cabeza en una caja ?!?!?!?!?!

no entiendo !!!!

alejandroms85

Cita de: _limon_ en Febrero 20, 2008, 18:44:33
Citar1º Jamas mostraron a Sara muerta, por lo cual me imaginaba desde el capitulo q aparecio la cabeza q no la habian matado(osea q me di cuenta no en este capitulo, hace como 2 meses atras.

nosotros no la vimos muerta, pero linc supuestamente no vio su cabeza en una caja ?!?!?!?!?!

no entiendo !!!!

Supuestamente si. Pero me parecio algo predecible por otra cosa tambien: por lo q habia leido yo, la mina esta temporada no iba a poder estar, porq estaba embarazada o algo. Y a parte Grechner sabia q el otro no iba a estarfijandose demasiado si era la cabeza correcta o no. Aparte si lo pensas nisiquiera se gastaron en pedirsela, por lo cual cuando necesiten algo de Maichel van a tener como presionarlo sin tener q tomar rehenes ni nada. Con el solo hecho q le diga q esta  viva y q se la va a entregar el no va a poder hacer otra cosa q ayudarla.

Pero a mi me parecio q no estaba muerta porq ni siquiera mostraron como la mataban ni nada, y ni da para matar un personaje principal de la serie y q ni lo muestren. Algo raro habia ahi para mi, y era eso.

_limon_

pero no mostraron como "la mataron" justament por eso, porq no firmo cotrato, taba embarazada ...

pero en fin, me da igual, mucho no me interesa ya jajaja

ruizelfiero

Ehhh!!! ahora caen todos a decir que era predecible que Sara esté viva, cuando yo lo dije nadie me quiso apostar... Y el único que me bancó fue Pinery

Cita de: ruizelfiero en Febrero 03, 2008, 22:48:37
Y no se si alguien se dio cuenta pero es obvio que Sara está viva. La escena en que  Lincoln Junior le cuenta a su padre (Burrows) que no vio como la mataban porque tenía los ojos vendados pero que estaba ahi cuando la mataron no hace más que obviar lo viva que está Sara y que simularon haberla matado. Me pareció algo totalmente innecesario. Así que no se extrañen si aparece el último capítulo para casarse con Michael. Patético. Ojalá me equivoque.

Cita de: pinery en Febrero 04, 2008, 17:42:49
Cita de: ruizelfiero en Febrero 04, 2008, 13:50:26
Cita de: intruder en Febrero 04, 2008, 08:58:16
Lo que dijo LJ fue que le cortaron la cabeza, que cerro los ojos pero lo escucho. Tambien Lincoln vio la cabeza en una caja, creo que se daria cuenta si esa cabeza era de mentira.
Un saludo!!

Te apuesto algo!!!...jaja. Sigo manteniendo mi teoría, para mi lo de la cabeza en la caja lo van a dibujar de alguna manera, porque Lincoln cuando la vió en la caja ni siquiera se acercó para verla, como que del pánico ni la quiso ver. Hablamos cuando apareza Sara de nuevo  :jaja: o cuando confirmen su muerte. Si te la bancas apostamos algo intruder  :up:

Pienso igual que vos ruizelfiero. Para mi mataron otra loca parecida a Sara.. y lo que va a pasar es q va a haber una cuarta temporada en que van a tener a Michael secuestrado para que haga un trabajo para ellos :jaja: medio flashero pero puede ser. Sara esta viva!

belenqui

todos no
yo soy una mujer de palabra
Sara está en la cajita esa  :-\
y odio equivocarme así que más vale que así siga  :P

ruizelfiero

Cita de: belenqui en Febrero 21, 2008, 19:59:19
todos no
yo soy una mujer de palabra
Sara está en la cajita esa  :-\
y odio equivocarme así que más vale que así siga  :P

Una parte de mi desea con fervor que tengas razón vos. Es la misma parte pequeña que todavía banca a Prison Break.