Windows xp para laptop !!!!!

Publicado por cachiruloargentop2p, Septiembre 05, 2006, 05:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cachiruloargentop2p

hola, tengo una dell latitude c 840 y quiero saber si le instalo el mismo windows xp que puse en mi pc de escritorio o existe uno especial para estas maquinas???

gracias a todos!! ::) ::)
BOCA REY DE COPAS MUNDIAL!!

Predicador

Hola,
No, no hay version especial, solo viene en dos sabores el windows XP, home edition y professional edition, pero y sus diferencias solo son visibles en entornos corporativos.
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

cachiruloargentop2p

gracias ;D por tu respuesta , pero yo me refiero a si puede haber algun problema de incompatibilidad(yo tengo el win xp professional boot sp2 en la pc) con la laptop dell.

DAX

Ningún problema, la única incompatibilidad conocidad de windows es con el sentido común, por lo demás no vas a tener problemas.

SaludOS/2

cachiruloargentop2p

digo por que lei porla net q habia algo asi como un windows especifico para dell :o

gracias a todos por la ayuda!!! ;D

Camello_AR

En general las compu de marca vienen con versiones "especiales" de windows para sus sitemas, espcialmente adaptados para las caracteristicas de los mother, drivers y todo eso

En particular para las note (acabo de comprarme una Cpmpaq PResrio V2617) que viene con el winxp sp2 home que la prendi se termino de configurar, trae los drivers del touchpad y todo eso (y ademas es original)