Pregunta ( Formatos de musica )

Publicado por MaTho, Agosto 25, 2006, 16:29:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaTho

Keria saber puedo subirle musica a mi cel ya q tengo el cable infrarojo para la pc y subi pero en mp3 keria saber si hay otros formatos pero q mantenga la calidad .
Probe con el diet mp3 pero me baja mucho la calidad xD tengo un sony ericsson k300a con 12 mb de memoria xD y no puedo borrar los juegos y demas cosas q estan protegidas , solo con el cable usb del cel los puedo borrar unicamente ?

gueno saludo a todo lo pibe
gracias por leer (?)

Ademas keria saber como puedo ver los videos del cel q son .3gp

snoop

Por favor utiliza un titulo mas descriptivo (hace click en modificar y edita el titulo),
Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

GDC

MaTho, si buscás archivos que sean ".amr" vas a tener una calidad bastante parecida, un poco menos de calidad, pero éste tipo de archivos ocupa mucho menos tamaño que los mp3.-

Es un formato que se inventó para los teléfonos celulares y hay muchísimos para bajar en la mulita...

Probá con algunos y despues comentame

S@Lu2

lokilio

La verdad che, q' yo pase un montonazo de canciones de mp'3 a este formato (.amr), con el "Total Video Converter" y la verdad no me convenció mucho, es decir: El archivo se redujo muchísimo, de unos 5.24Mb a unos 537Kb, una bocha!!, eso si, con la calidad del sonido me quede un poco disconforme...bah, de escuchar se escucha y bien, o fuerte, pero la calidad bajó un tanto :( , pero de todas formas intentá y comenta q' onda...

salu2

POR QUE SOMOS DE RACING
POR QUE TENEMOS HUEVOS
NOS VANCAMO UNA QUIEBRA
NOS VANCAMO EL DESCENSO  RACING ES DE SU GENTE  NO DE LOS DIRIGENTES  REACCIONEMOS A TIEMPO  FUERA BLANQUICELESTE  FUERA BLANQUICELEST

Javi

mira, yo tengo el mismo cel que vos, y la verdad que el diet mp3 le baja la calidad, pero se nota si lo escuchas en la pc, no en el celular, ya que este tiene un parlante de menor calidad y no es estereo.

MP3 y MIDIS.rar

Aca te dejo algunos para que pruebes.

salu2 y si queres calidad/tamaño el diet es lo mejor.  Te lo digo por que conozco del tema.  :up:

PD: toma algunas cositas para tu celu de paso:

Juegos Sony K300.rar

Temas.rar

Series de TV.rar

Imágenes celular 128x128.rar

lokilio

Vos decis q' si cambio el programa a "Diet Mp'3" quizas logre tener unos archivos de bajo peso y buena calidad??
Sabes donde conseguir tal programa?

salu2

POR QUE SOMOS DE RACING
POR QUE TENEMOS HUEVOS
NOS VANCAMO UNA QUIEBRA
NOS VANCAMO EL DESCENSO  RACING ES DE SU GENTE  NO DE LOS DIRIGENTES  REACCIONEMOS A TIEMPO  FUERA BLANQUICELESTE  FUERA BLANQUICELEST

Javi

El Diet MP3 lo que hace es sacarle los graves que en el celular no se notan, y (dependiendo de la duracion del tema) puede reducir un mp3 de 4 MB a solo 400 KB aprox.

Probá si te anda, descomprimilo y ejecutalo, a ver si funciona.

DietMP3.rar

DietMP3.rar - MIRROR

salu2 :up:

lokilio

Gracias loco, un capo!!

salu2

POR QUE SOMOS DE RACING
POR QUE TENEMOS HUEVOS
NOS VANCAMO UNA QUIEBRA

MaTho

Muchas gracias por contestar :D , contesto re tarde por q no me acordaba en q pag habia posteado esto

gracias ^^