id baja en emule

Publicado por patr1c1a, Diciembre 11, 2006, 03:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patr1c1a

Ya he leido en las páginas de ayuda el tema de que la id baja es por no poder conectarse bien al puerto, probablemente porque algún firewall lo esté cerrando, pero hasta hace 2 días me andaba todo perfecto, no instalé nuevos antivirus ni firewalls ni nada, y sin embargo el ícono del emule no deja de aparecerme con una venda negra en los ojos. Revisé por si acaso en el antivirus (Kaspersky) los puertos abiertos y el que usa mi emule (4662) está entre ellos.
¿Cuál puede ser el problema?

Billy Gates

¡Buenos días!

Un abrazo. :up:
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

DAX

algunos datos serian necesarios para poder ayudarte:

- Sistema Operativo y versión
- Firewall instalado
- Si tenes o no la pc en una LAN (red local)
- Proveedor de Internet.
- Forma de conexion a internet (modem ADSL usb, modem ADSL ethernet, cablemodem).

SaludOS/2

patr1c1a

- Sistema Operativo y versión: windows xp profesional version 2002 SP 2
- Firewall instalado: pack antivirus Kaspersky Internet Security 6.0 (el puerto no está cerrado por el firewall)
- Si tenes o no la pc en una LAN (red local): no, ni tengo router tampoco.
- Proveedor de Internet: speedy (ciudad de Junín, Bs.As.)
- Forma de conexion a internet (modem ADSL usb, modem ADSL ethernet, cablemodem): no estoy segura, pero creo que es modem ADSL usb

ah, y mi versión de emule es eMule v0.46a
(no recuerdo por qué hace bastante tiempo la actualicé y volví a la vieja. creo que con la más nueva me descargaba mucho más lento). Se recomienda actualizar o es lo mismo?

muchas gracias

Camello_AR

Actualizate a la 0.47c y utiliza ofuscación. Para ID Baja ya hay un topic al igual que para ofuscación

SAludos y como dijo Billy "Usad el buscador"