(COM)Solucion de los sims 2(DD)(ED2K)

Publicado por Agente_HSM, Agosto 26, 2006, 04:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agente_HSM

Sims2 solución para que funcione el modo de construir
         y
    el truco para los sims_dólares

Diagnóstico:

**Se trata de solucionar el problema de los que nos hemos bajado el crack para los sims2 y resulta que funciona aparentemente bién ya que no pide el cd_1, pero comprobamos que el truco de hacer pasta no funciona y en el modo construir no podemos colocar cimientos, ni paredes, ni naaaa.

Solución OK mientras no tengamos otra mejor:

1/ Desistalar el clone_cd y el alcohol 120% (el ejecutable del juego original los detecta y no deja arrancar el juego)

2/ Reiniciar el ordenador, que según los entendidos siempre es bueno después de una desistalación. Yo he probado sin hacerlo y también funciona.

3/ Instala el daemon_tools (en el caso poco probable de que no lo tengas, acompaño la versión 3.46) y activa todas las opciones y modos de emulación.

4/ Descomprime en una carpeta cualquiera el archivo fix.zip y te aparecerá una imagen del cd_1 de los sims2 en forma de dos ficheros llamados: Sims2_1_rip.mdf y Sims2_1_rip.mdf (la imagén está retocada para que ocupe sólo 1,54 Mb en lugar de los 650 Mb. del cd original)

5/ Monta la imgen en el daemon

6/ Borra el fichero craqueado del ejecutable de los sims2 ( Sims2.exe) que se encuentra normalmente en la dirección C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin

7/ Coloca en su lugar el fichero original de los sims2 que también se denomina Sims2.exe (como seguro que vaciaste la papelera en cuanto que viste que funcioba el crack, acompaño al rollo éste el fichero original)

8/ Pincha con el ratón dos veces en el acceso directo de los sims2 de tu escritorio y yata, a juagarrrrrr.

9/ Comprueba que el modo construir ya funciona, pero sobre todo el truco del dinero_sims:

control + shift + c 

(ojo la tecla shift es la tecla larga de mayúscula de la parte derecha del teclado, si le das a la corta de la izquierda harás fotos y más fotos)

teclea a continuación:

kaching     ( te dará 1.000 $ sims2)

o para los que tenemos prisa:

motherlode   (te dará 50.000 $ sims2)

10/ A partir de aquí tú mismo.

De nada

:arrow: Solucion
Soy El DJ Dacotico

ferrucho

lo voy a probar,
si hago todo eso despues le puedo seguir instalando actualizaciones?

Agente_HSM

Cita de: ferrucho en Diciembre 22, 2006, 11:46:41
lo voy a probar,

si ¿porque?
Soy El DJ Dacotico

Diegoms77

Cita de: ferrucho en Diciembre 22, 2006, 11:46:41
lo voy a probar,

si, podes instalar las siguientes expansiones, que igualmente no hace falta montar y funciona bien (cada expansion tiene su crack, que no hace falta montarlo para jugar)

Lo del modo construir no funciona cuando tenes instalado el sims 2 sin ninguna expansion (solo anda montando como dice Agente_HSM)

Saludos
Avatar removido por la administración: ver reglas generales.

adri_100

hola alguien podria pasarme los primeros medalla de honor para pc ya que no los puedo conseguir.
muchas gracias

matthias

Cita de: adri_100 en Abril 10, 2007, 01:03:18
hola alguien podria pasarme los primeros medalla de honor para pc ya que no los puedo conseguir.
muchas gracias

Bueno me imagino que es el allied assault y sus expanciones; Spearhead y Breakthrought, buscalas en la mula yo las encontre ahi.
"Esta Fiesta es un Ritual"