Ayuda con drivers de sonido porfas! urgente! :S

Publicado por KaSPiTa!, Julio 13, 2006, 19:41:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KaSPiTa!

Hola gente necesito ayuda  :cry:

Resulta lo siguiente, mi viejo se compró una PC nueva la semana pasada, pero venia con Rxart o algo asi, un sistema operativo basado en linux. La cosa es que a mi viejo no le gustaba para nada y le prometí que le iba a instalar el Windows XP SP2, la cosa tá que se lo instalé y todo, le instalé el paquete Office 2000 y otras boludeces más, como por ejemplo el Nero porque el la quiere para grabar musica y llevarsela a la Radio. La cosa está que en el cambio de sistema operativos me comí el garron de no tener el CD con los Drivers necesarios y necesito estos siguientes drivers :

Controladora de sonido multimedia
Controladora de video (compatible VGA)
Controladora simple de comunicaciones PCI

Por lo menos el de sonido necesitaría lo mas urgente posible, existen drivers que sean universales o tiene que ser uno específico? La PC es una Intel, pero ni idea si es Celeron o que onda. Como soluciono el problema??

Gracias de antemano! :D

Camello_AR

El windows no los trae??

Sabes la marca??

Entrá a driver-guide.com (en otros post se hablo ya, incluso hay pass y todo) y buscalos

ThecaTTony

Lo que podes hacer es instalar un prog que se llama aida32
Lo que hace este programa es detectar, cada dispositivo de la maquina y dar marca y modelo, una ves que tenes eso, lo que haces es copiar marca y modelo a google + la palabra driver y listo, bajas el que mas se acuerde a tu busqueda.
Espero que te sirva.