desbloquear celular

Publicado por caro, Junio 07, 2005, 10:09:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caro

no habra por ahi algun hacker que sepa desbloquear un V300 con linea cti?? Besos.

lalo222

fijate que en mercado libre hay unos flacos que te pasan el celu de v300 a v600...segun ellos dicen que el v300 trae todo lo que trae el v600 pero bloqueado...por esto te combran tan solo $20...y seguro ellos te diran con desbloquearlo lo de cti...saludos ;)

>>D a M i A N<<

No aclarás que queres desbloquear, codigo de ingreso, funciones, etc :roll:
Bueno... al tema...
Poder se puede, lo mejor es que vayas al SAT mas cercano de CTI, no te van a cobrar nada ellos. mas si tenes las garantias de los 12 meses del contrato. (por lo menos acá en Com. Riv. no cobran nada...) fijate igual,
pero se que por otras ciudades hay ladrones :?
Fijate por tu zona si están y llevalo.
Hablando legalmente obvio, si lo queres hacer ilegalmente, usas el cable usb de motorola y soft que hay mucho para eso, pero primero leer mucho para hacerlo todo :wink:

Saludos, si tenes dudas, chiflá

SAT: Servicio de Atencion Tecnica o Servicio Tecnico Autorizado

Lalo
Citarfijate que en mercado libre hay unos flacos que te pasan el celu de v300 a v600...segun ellos dicen que el v300 trae todo lo que trae el v600 pero bloqueado...por esto te combran tan solo $20...y seguro ellos te diran con desbloquearlo lo de cti...saludos

Pasarlo de v300 a v600 o v3 lo puede hacer sin pagar un centavo.
Facil: cable usb, leer unos tutos, soft, hacer backups del celu y listo.
Te digo eso porque lo hice con mi v300 y ningun problema

:wink:
:P

caro

Lo que pasa es que yo ya fui a cti y no me lo quieron desbloquear, tendría que pedir una audiencia en el juzgado y no se que mas y es medio lio, y aca los truchos cobran $50 y ni en pedo pago $50 pa´desbloquearlo, sino mas lo que me cobra la otra compañia para ponerle un chip me sale fortuna, me conviene uno nuevo. pero yo quiero este con personal si alguien ya lo hizo ayudenme..

>>D a M i A N<<

Okey Okey no  :cry:  :cry:  Caro, voy a buscar "algo" y te lo posteo.

[EDIT]
listo Caro, en esta web  :arrow: Club Motorola Argentina vas a encontrar todo lo que necesitas para todo tipo de celulares y del v300 hay mucha info, tutos, soft, etc y etc
(te tenes que registrar)

Saludos!      :wink:

caro

buenisimo melkor, te espero!

leofoli

lo qeu vos queres no es desblokearlo sino liberarlo que es diferente en la pagina que te pasaron tenes todo pero si osi tenes que comprar el cable o hacerlo ahcer.saludos

caro

si el cable lo tengo, lo que todavia no pude hacer es entrar a los temas del foro, voy a seguir probando y despues les cuento, igual si alguien puede aportar algun datito mas!! igual la pagina esta muy buena!! pero todavia no me pude meter por eso les digo

>>D a M i A N<<

Caro, registrate en esa pagina que te pase y ahi si vas a poder leer/postear y bajar cositas...

Citar...igual si alguien puede aportar algun datito mas!!...

Yo no tengo drama de aportar algun dato mas, pero mejor que Club Motorola, lo dudo :D

Saludos!! :wink:

caro

Melkor!!!!!! no te me enojes por lo de datito, jeje, te enojaste?
ya se vos no me pasaste un datito me pasaste un dato importante y ya me registre, pero todavia no pude acceder a las cosas, me pone error, sera que no me llego el mail de confirmacion?, bueno no te enojes y segui ayudandome, jeje. Gracias por la pagina que me mandaste esta muy buena!!!!!! Bechosssssssss. Caro
Despues te cuento si pude entrar!

>>D a M i A N<<

Noooooooooooooooooooo, como me voy a enojar? ni ahi Caro!!!  :D  :D  :lol:  :oops:  :wink:
Si, seguro tenés que esperar la confirmacion de registro, yo ahora me voy, a la noche vuelvo y si queres te ayudo, no hay ningun problema!!!  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos y hasta despues !!

PD. si es algo groso, decimelo ya y hablo con Javier, el dueño de esa web que tambien se encarga de muchas otras cosas y problema solucionado!

Aguilucho

Hola caro, otro sitio bueno con explicaciones de como desbloquear es 3DGames Argentina

PD: Varias veces quise registrarme en Club Motorola, pero nunca pude, siempre me aparece un cartel que dice "No p[uedo registrar Nuevo Usuario."
“todo lo que hacen los hombres en la vida es pa´ levantarse minas”
Alexis Dolinades, filosofo.

caro

en la pagina de club motorola no pude entrar todavia, no me dieron de alta, ahora me voy a fijar en la pagina que me dejo aguilucho. Despues les cuento.

gamaton

ESTOY RE-IMDIGNADO
LO QUE HACE CTI ES ILEGAL
Si uno compra un celular, y cumple con el contrato, es dueño de hacer lo que quiera con el susodicho celular.
Puede cambiar de empresa, mear el celular y meterselo en el orto, si le gusta y quiere. (Y le cabe)
Defensa del consumidor, (que no sirve para mucho) y la CNC, ya se expidieron infinidad de veces sobre ese tema. Y CTI no cambia. Son unos hijos de puta CTI y todos sus empleados truchos.
La verdad que nunca fui cliente de CTI. Pero les agarre bronca por lo guachos que son
OJALA REVIENTEN TODOS!!!!
Ah, de como desbloquerlo no te digo nada porque de eso no entiendo.
Disculpen el lenguaje y las groserias, saben bien que no es mi estilo, pero estos abusos me calientan.
Si quieren pueden borrar o editar este post
DEFENSA DEL CONSUMIDOR

eclip5e

Mirá Caro este es un thread que te traigo de los foros de http://www.clubmotorola.com.ar/:

Citarlukas_coco - Posted on: 30/5/2005 22:33
Por fabor dsi alguien sabe ncesito desblokear mi v300...si alguien puede ayudar gracias

CitarCristianGB - Posted on: 30/5/2005 22:48
lukas_coco, por ahora la unica solucion para desbloquear el v300 es pagando, contratando el servicio a alguien q tenga una Clip.
Saludos.

Citarm87laucha - Posted on: 30/5/2005 22:51
Por el momento no tenemos ningun metodo q no sea pago para desbloquear este celular, mediante smartclip o clipbox.

POR SOFT TODABIA NO SABEMOS COMO HACERLO.

salu2

Citarcaquita - Posted on: 30/5/2005 23:16
mira yo te digo que es imposible. hace poco compre uno de cti y me fue imposible desbloquearlo. trate con el victorgsm, ese famoso final.exe y todos los programas que se te puedan ocurrir. ademas lo flashee y le cambie el flex varias veces pero sigue bloqueado asi que te recomendaria que ni te gastes

Si conocen los foros de esa excelente página, sabran que acá hay respuestas de gente que sabe mucho del tema, así que al ver que este thread no es tan viejo, lamento decirte que no creo que encuentres lo que estás buscando, por lo menos no en esa página.

Por otro lado, el tema de que tengas problemas en los foros quizás se deba a que estés registrada pero aún no hayas activado tu usuario. Fijate eso. :)

Si encuentro alguna novedad te lo posteo. Suerte.

Salu2!

>>D a M i A N<<

Entonces es jodida la cosa che  :?

AtleticodeRafaela

no es ilegal? :mrgreen:
Firma editada por no cumplir las reglas generales del foro. Motivo: mas de 90kb

caro

nop, ilegal es lo que hacen ellos, que para que no te vallas de compañia no te desbloquean el telefono, soy cliente de cti hace 2 años y en estos 2 años nunca tengo señal, un poco mas tengo que subir a los techos a hablar y tengo entendido que las otras compañias no tienen tantos problemas de comunicacion.

Gracias a todos por ayudarme!!!!!!!!!!!!

Melkor todavia no me dieron de alta en la pagina!

Dreamer

caro: a mi me dieron el alta al toke

me registre y a los 2 min me llego el mail

si keres mandame un pm y te paso mi id de user y el pass asi lo chekas por ahi, total yo nu creo ke lo vaya a usar el foro

>>D a M i A N<<

Idem....  registro otro user con tu nombre y listo.

avisanos

PD: Caro, te añadí al msn, para cualquier problemita.

gamaton

MIREN QUIENES SON LOS TRAMPOSOS: (No lo digo yo; lo dice el Defensor del Pueblo de la Nacion)
Citar"No se respetan los derechos de los usuarios en la telefonía móvil" dice Mondino

Un relevamiento efectuado por la Defensoría del Pueblo de la Nación con el concurso de Defensorías municipales y provinciales de todo el país, así como de distintas organizaciones defensoras de derechos de usuarios y consumidores, permitió establecer en 25.019 el número de quejas recepcionadas en los primeros cuatro meses de este año en diversas provincias (detalle al final).

El Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, le recomendó a la Secretaría de Comunicaciones la elaboración de un nuevo marco regulatorio en materia de servicios de telecomunicación móvil ante la mayor cantidad de reclamos formulados últimamente por los titulares de esos nuevos servicios.

La nota sigue en ESTA PAGINA

caro

fui a quejarme a defensa del consumidor y no me dieron ni cinco de bolilla, asi que opte por poner a la venta mi v300 ya que no pienso pagar por desbloquearlo y a parte me dijeron que si sale mal se pierde el telefono, asi que me voy comprando uno nuevo en otra compañia!!

GASTON_EZEIZA

se que esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy viejo, pero me estan por regalar este telefono un amigo, y buscando encontre esto...

Baja de la página www.v525.com el programa P2K_Easy_Tools, descompactalo en tu pc, haces un acceso directo o lo ejecutas directamente de la carpeta donde lo descompactaste, conecta el v300 a travez del cable USB a la PC, busca en el programa donde estan todos los teléfonos que desbloquea, elegi el tuyo V300, anda donde dice Locks, marca donde dice Unlock SP, luego dale Do Selected Job, te tomara el telefono (si no tenes todos los drivers cargados te los pedira), hace algunos pasos el programa solo, luego aparece un cartel donde tenes que cumplimentar algunos pasos. 1-desconectar el telefono del cable USB, 2-encender el telefono sin estar conectado, 3-conectar el cable USB, 4-esperar 20 segundos, 5-darle Ok a la ventanita del programa, ahi te lo desbloquea, luego de eso lo prendes y ya usas cualqueir chip de cualquier empresa..., ojo!!!, si algun chip te dice "sim sin registrar" ya es problema de esa empresa con ese telefono, puede estar en banda negativa por perdida del mismo o que tenga alguna deuda de abono, si es tuyo y tenes todo en orden no tenes que tener problemas, espero que te sirva.

por ahi a alguno le sirva...

saludos