Bases de datos + Computación

Publicado por KaSPiTa!, Agosto 29, 2006, 19:11:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KaSPiTa!

Estaba buscando si alguno de ustedes es analista en sistemas, crea bases de datos o por ahi tiene alguna de casualidad. Lo que estoy buscando es si alguien me puede pasar una base de datos para lo que sería un "Local de computación" (No pregunten porque, es el trabajo de fin de año), si alguno tiene ideas para las tablas y los campos tambien son bienvenidas, pero si tienen alguna base de datos por ahi sobre cualquier cosa al respecto, mejor ;)

Muchas gracias eternamente a quien me pueda ayudar porque estoy realmente entre la espada y la pared :P

snoop

de aca a fin de año hay tiempo,
leete info sobre modelo entiedad-relacion ;)
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

KaSPiTa!

Cita de: snoop en Agosto 29, 2006, 19:46:16
de aca a fin de año hay tiempo,
leete info sobre modelo entiedad-relacion ;)

y donde está eso? ???

nah lo que pedía yo era porque estamos laburando con un amigo para entregar un informe previo de como va a ser la base de datos

Predicador

Hola, aca tenes unos modelos ejemplo que podes usar como referencia: http://www.databasedev.co.uk/data_models.html pero aun asi hacele caso a snoop y aprende sobre el modelo entidad-relacion, te va a servir.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

KaSPiTa!

Cita de: Predicador en Agosto 30, 2006, 03:50:55
Hola, aca tenes unos modelos ejemplo que podes usar como referencia: http://www.databasedev.co.uk/data_models.html pero aun asi hacele caso a snoop y aprende sobre el modelo entidad-relacion, te va a servir.
Baii

Gracias, pero donde está lo de entidad-relacion!!  ??? :o

snoop

¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Predicador

Cita de: KaSPiTa! en Agosto 30, 2006, 07:22:59Gracias, pero donde está lo de entidad-relacion!!  ??? :o
Si bajas alguno de los archivos y luego lo abris con MS Access podes ver la estructura de las tablas y sus relaciones, o sea, el producto terminado de un diagrama entidad-relacion.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

flasheadito

el DER te da una orientacion sobre la diagramacion de la base y como va a estar compuesta, que tablas se van a tocar y como va a ser el proceso de escritura-lectura de los datos.

KaSPiTa!