No Consigo Descargar peliculas

Publicado por remachito, Agosto 31, 2006, 00:06:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

remachito

NO CONSIGO DESCARGAR NINGUNA PELI, HACE SEMANAS QUE TRATO PERO ME SALE NO SE PUEDE MOSTRAR PÁGINA.....................REMACHITO

Javi

1ro, no uses mayusculas, desp lee las reglas del foro, pone un titulo descriptivo, y desp explayate en tu problema por que asi no te podemos ayudar

salu2

LoreleiVirtual

Además de seguir las indicaciones de javiersarlo, verificá si tenes emule conectado al abrir los links

Solanet

y ademas de todo eso,modera tu lenguaje capo  ;)
ahi te edite el titulo
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

remachito

les pido perdón por el vocabulario empleado en el anterior mensaje, pero sigo sin poder descargar nada, he descargado de emule sin ningun problema pero de esa página no pude nunca cuando pulso el ratón en mujeres asesinas, me sale no se puede mostrar página, perdonen mi ignorancia pero no se como hacer muchas gracias.......remachito

LoreleiVirtual

Cita de: remachito en Agosto 31, 2006, 21:18:47
les pido perdón por el vocabulario empleado en el anterior mensaje, pero sigo sin poder descargar nada, he descargado de emule sin ningun problema pero de esa página no pude nunca cuando pulso el ratón en mujeres asesinas, me sale no se puede mostrar página, perdonen mi ignorancia pero no se como hacer muchas gracias.......remachito

Además de descargar el emule lo tenes que tener conectado, abierto, funcionando en ese momento... yo sigo bajando los capítulos de mujeres asesinas sin drama.
Abris y conectas emule, luego abris el link correspondiente y se carga solo en "descargas" del emule.

Si aún así no podes, date una vuelta por el chat de argento y vemos como ayudarte desde ahí en tiempo real, si?

remachito

cuando pulso el link me sale no se puede mostrar página

remachito

Cita de: solanet en Agosto 31, 2006, 15:27:15
y ademas de todo eso,modera tu lenguaje capo  ;)
ahi te edite el titulo
..
te pido perdon por el bocabulario...............remachito