(AYUDA)Grabar videos de 10musica

Publicado por federicocc, Agosto 28, 2006, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federicocc

mi problema es que puedo grabar cualquier video con streaming pero cuando intento grabar de 10musica me graba los primeros 11 segundos y despues se congela la imagen para el resto del video.Pero me pasa lo mismo cuando lo quiero ver en la pagina.Queria saber como se graban los videos de esa pagina ya que me hacen falta algunos.

Salu2 :up:

flasheadito

me podes pasar un link asi lo miro ?

federicocc

me pasa con cualquier video la pagina es esta 10musica

d@vid

Cita de: d@vid en Mayo 11, 2006, 15:10:03
Aclaro que esto lo hice por el Internet Explorer porque al Firefox le falta una extensión para poder ver los videos.
Vas a la página, http://www.10musica.com/html/videos.html , click en donde dice "Mancha de Rolando en Obras". Se abre una ventanita donde empieza a cargar el video. Hacés click con el botón derecho sobre el fondo negro, después vas a "Propiedades" y copiás el link que aparece al lado de "Ubicación" (mms://200.43.193.192/video3/97771327215433778774097702574568) <--- a ese link lo pegás en un gestor de descargas. Yo lo bajé con uno que se llama "Net Transport" el cual soporta ese tipo de protoclo (mms://).

Hacé lo mismo pero con el video que querés bajar.
Espero que te sirva. ;D

Me olvidaba, una vez que lo terminás de bajar, renombrás el archivo a la extensión .wmv

federicocc

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora lo pruebo y te cuento

federicocc

che, sabes que me los graba pero sin audio

d@vid

Ah... ahí me mataste che... :-\ dudo mucho que tenga que ver con algún codec o algo por el estilo. La verdad no sabría que decirte.

PD: disculpá que no respondí antes, se me había perdido el post! :wink: