"AMIGOVIOS" - Volvio!!!

Publicado por ZeRoKooL, Septiembre 02, 2006, 16:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

a mi me gustaba la mina mas madurita q habia, julieta (o katy) creo q era.. .. creo q en un momento de la serie sale con martin(QUE BUENA Q ESTABA ESA PENDEJA!!!) (si si la veia) es mas en un tiempo no la podia ver asi q la grababa en cassette de audio , ya q no tenia video grabadora en esa epoca y desp llegaba y escuchaba el audio de amigovios... q lindos recuerdos!!

pd: emilse en sus tiempos tanbine me gustaba

que sera de la vida de todos estos pendejos??

nadie sabe si vuelven a pasar jugate conmigo?? la novela?? life Collegue

elcalez

Cita de: Flequi en Septiembre 28, 2006, 12:56:04
es mas en un tiempo no la podia ver asi q la grababa en cassette de audio , ya q no tenia video grabadora en esa epoca y desp llegaba y escuchaba el audio de amigovios... q lindos recuerdos!!

Jajajaja, no paro de reirme,

flequi, :chavo:

Un fenomeno Flequi!! Jajaja, no te puedo creer que lo grabaras en audio y despues imaginar las situaciones!! Un flash, jajaja  :jaja: :jaja: :jaja:

Majo

uhhhhhhhh la novela de jugate conmigo!! q limadooooooooo, eso si lo vea siempre  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

Flequi

van a bajar los capitulos si los subimos?

mochojorge

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:palmas: :palmas:
"Rebus sic stantibus..."

ZeRoKooL

Que GROSOS!!! (Con Mayuscula)

Martin y Carlitos, Martin sale de la serie cuando termina la colonia y Carlitos termina con la rubia al final.

Algunos de los ñatitos de Amigovios! :chavo:

-=Argentop2p.net=-.-Amigovios.-.(Apertura).by.ZeRoKooL.avi
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

carchita

ayyy ke grosooooo :o
gracias nenee :D
che no vale ke me cuentes lo que va a pasar :(
yo no me acordaba ke despues martin no esta mas :|
bueno gracias x la apertura  y x las capuras ^^
amo amigovios 

quiero capitulossssss   :'(
aunque sea unooooo  :-[ jaja

Saludos! :up:

ZeRoKooL

Cita de: carchita en Octubre 05, 2006, 23:02:57quiero capitulossssss   :'(
aunque sea unooooo  :-[ jaja

Estamos trabajando en eso :up:, hace años que espere este momento :jaja:

carchita

Cita de: ZeRoKooL, Ayer a las 23:27:23Estamos trabajando en eso

Seria la mejor noticia ke me podrias dar en la vida  :jaja:

Flequi

zeroooo!! abri un topic en series ed2k y agreguemos ahi!! ni me entere q habias posteado la apertura!

edit: la apertura pesa 7mg??? cuanto tiempo es?

ZeRoKooL

Cita de: Flequi en Octubre 07, 2006, 03:56:21
zeroooo!! abri un topic en series ed2k y agreguemos ahi!! ni me entere q habias posteado la apertura!

edit: la apertura pesa 7mg??? cuanto tiempo es?

7 megas = 1 Minuto, estoy intentando por todos los medios de ripear todos los captitulos que poseo, estoy tratando de encontrarle la vuelta al software :-[

Flequi

zero q va pasar con amigovos.. yo tengo del capitulo 10 al 16 (al dia) .. si ripeas los primeros los posteo.. sino no tiene sentido y avisame asi no sigo grabando al vicio

ZeRoKooL

Cita de: Flequi en Octubre 11, 2006, 14:22:20
zero q va pasar con amigovos.. yo tengo del capitulo 10 al 16 (al dia) .. si ripeas los primeros los posteo.. sino no tiene sentido y avisame asi no sigo grabando al vicio

En los últimos dias estube algo complicado con el tiempo, intentando ripear los capitulos... pero no se porque no me deja grabar mas de 10 minutos... :'(, igual siempre que tengo una rato intento ripearlos >:(

fb2012

¿como se llamaba la rubia que tenia pecas? me acuerdo que me gustaba bastante e incluso todavia tambien :jaja:
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

franc00

porfa!! hace tiempo espero que suban algun capitulo. cualquier novedad avisan plis!!