Barra de inicio extraña!!!

Publicado por djucci, Agosto 27, 2006, 11:57:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djucci

Hola, que tal? Bueno, escribo este mensaje para comentarles que tengo un pequeño problema con la barra de inicio en Windows XP...

Me aparece el menú de inicio rápido todo esparcido (es decir nada organizado), y todos los programas abiertos en el momento no aparecen en la barra...

Aca les adjunto una imagen para que entiendan de que hablo!!!

http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=foro.ac4.JPG

Como pueden ver en la imagen, tengo abierto el mozilla Firefox y no aparece nada en la barra...

Bueno, ojala alguien sepa de que se trata o como modificarlo..

Ah, me olvidaba...

desbloqueo la barra pero sigo sin poder acomodarlo de nuevooo!!!

Olvide agregar que hace varios dias me esta molestando el "spybot search and destroy" de que el cftmon.exe intenta hacer una modificacion en el registro... Se que ese archivo es de el Microsoft Office, pero tambien lei que mucho spy y troyanos poseen ese nombre para no ser detectados...

Sera eso lo que me esta jodiendo todo?  :-\

Bueno, desde ya muchas gracias!

Martín

ruddy_rar

Dance Is The Best Music, To ME!

Hereje

Puede ser que tengas que achicarlo a la medida que te sea comodi.
Para hacer eso ahí mismo en la imagen tenes el menu emergente, destildas la opcion "bloquear la barra de tareas" y de ese modo tenes la posibilidad de achicarla o agrandarla a tu gusto.

Con respecto a los programas abiertos al lado del reloj tambien se soluciona haciendo boton derecho sobre la barra -> propiedades -> Tildas la opcion "Ocultar iconos inactivos"... Ahí te va a aparecer el botoncito para ocultar o mostrar los iconos.

Espero que sea eso

Saludos :D

Camello_AR

1) Desbloquea la barra

2) Estira la barra de tareas para que tenga 2 lineas (pones el cursor del mouse sobre el borde superior hasta que tenga una doble flecha, arrastras y deberían aparecer los programas abiertos)

3) Al costado de los programas tenes un separador con forma de dos lineas de puntos, hace click sobre ese y arrastralo hasta la linea de arriba que "aprete" al inicio rapido

4) Achicas la barra a una linea

djucci

Muchas gracias por los consejos y soluciones... pero el problema que tengo es que:

1) desbloqueo la barra de tareas y lo unico que puedo es agrandar la de idioma para que la de inicio rapido se achique o viceversa...

2) Los programas que no veo no son los que estan iniciados en segundo plano, sino que los de primero... (internet explorer, adobe photoshop, Firefox, etccc!!!!)

no es un problema de achicar o agrandar o configuraciones simples en la barra...

Yo creo que es algo un poco mas complejo... ya que soy el unico que usa esta PC y un dia la encendi y estaba asi...

a no ser que estuviera ebrio la noche anterior no creo haber tirado la barra de idioma al escritorio, agrandado de esa manera la de inicio rapido, ni haber manoseado el cftmon (que ahora desactive desde el msconfig.

Espero me puedan ayudar porq estoy volviendome lokooo!!!

Desde ya muchas graciass

y seguire usando el Alt+Tab

Martín

Goico

Subi un shot con la barra desbloqueada asi vemos bien que esta abarcando.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

bugme

sin dudas es un problema de tamaño de la barra de inicio rápido, si te fijas en tu imagen, el primer comando del menú contextual es "Abrir carpeta" esa opción no te aparece si hacés clic sobre la barra de tareas, sino cuando haces clic en alguna otra barra de las que se acoplan como es el caso de la de inicio rápido.
Una posible solución es hacer boton derecho y en el submenu "Barras de heramientas" destildalas que haya marcadas hasta que puedas ver tu barra de tareas con los programas abiertos.

saludos

ocielgaxiola

Spam :D!
Anunciando otro foro *-)
yo no veo nada en la imagen,nomas que tienes varios programas que se inician al inicio del sistema si quitas alguno aumentaras mas el rendimiento del sistema..
Nos vemos ..

cems_set

checa esto haber si te da la solucion

espero que restaurar los valores predeterminados te sirva vale

djucci

Bueno bueno, muchas gracias por la cantidad de respuestas, pero...

sigo insistiendo en que no es un problema de tamaño...

Adjunto dos imagenes en las cuales se puede ver:

1) la barra de tareas, etc desbloqueada

2) la barra de idiomas achicada como para que la de inicio rapido quede bien...

no logro mover la barra de inicio rapido de al lado del boton de inicio!

y, si cierro la barra de inicio rapido y la de idioma desaparece toda mi barra como si la hubiera ocultado...

Bueno, seguire intentando!

Saludos y gracias!!!

Goico

En el 2do shot pareciera estar bien ... estando asi no se ven los programas que tenes abiertos? probaste sacar de ahi la barra de idioma a ver que pasa?
Tambien proba haciendo la barra del doble de alto .. la arrastras hacia arriba para ver si te lo muestra en la 2da linea digamos.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

AeRO

Esta utilidad te deberia ayudar a reparar los problemas que tengas con la barra: Task Bar Plus!

En el caso de que no te ayude, entonces puede que tengas el gusano (virus) W32.Friendgreet . Podés eliminar parte de él desde Agregar y Quitar programas, sacando WinSrv Reg y Friend Greetings (o "FG")

Goico

Mensaje de elrosti eliminado, no estamos en webeo, por favor, si no vas a ayudar a solucionar el problema, no postees.

Saludos

Camello_AR

HAce como te dije originalmente:

1) Desbloquea la barra

2) Con el mouse en el borde superior arrastrala que tenga 2 lineas de alto y ahi vas a ver todo, depsues moves las barras para acomodarlas

djucci

Muchisimas gracias..

pero sé agrandar o achicar las barras!!!!

El problema es que se me cerro la de los programas!!!

Saludos!