Pantallas azules, se reinicia sola, se cuelga....

Publicado por caxote, Junio 01, 2006, 17:41:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caxote

Bueno, como habran leido en el titulo estos son los problemas que tengo las tipicas pantallas azules, se reinicia y se apaga sola mientras estoy navegando por internet o cualquier otra cosa, se cuelga.... queria saber si alguien sabia alguna forma de solucionarlo o de mejorarlo... Muchas Gracias.

DAX

1) ¿que sistema operativa estas usando? (Win98, ME, XP, 2000, NT, etc.)

2) ¿Cual es el mensaje de error que aparece en la pantalla azul?

SaludOS/2

caxote

opero con windows 98 y... no se exactamente los mensajes que me aparecen en las pantallas azules.. cuando me aparescan de vuelta los copio....

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Metzkal

Apuesto a que es la memoria, testeala,cambiala y decime  :up:

caxote

gracias por las ayudas.... estoy entrando a la pagina ke me pasaste hardrocker y voya  ver si encuentro algo ahi. Puede que sea la memoria.. voy a ver.. Gracias.

caxote

Cita de: DAX en Junio 01, 2006, 17:50:56
2) ¿Cual es el mensaje de error que aparece en la pantalla azul?

Me Aparece Este Mensaje : "Excepcion OE en 0028:3AA0C005 en el VxD DRVWQ117 (01) + 0000E483. Quizas pueda continuar normalmente..."

40milnob

Este es el nuevo problema que invade mi pc. No puedo leer lo que dice en la pantalla azul por que no me da tiempo y se me reinicia.

Podría ser la memoria. ----

Semanita complicada.
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

Camello_AR

Cita de: 40milnob en Septiembre 02, 2006, 12:19:23
Este es el nuevo problema que invade mi pc. No puedo leer lo que dice en la pantalla azul por que no me da tiempo y se me reinicia.

Semanita complicada.

Hay una opción para que no resetee en bluscreen

Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Iniciio y Recuperación (Configuración) -> Error del Sistema -  Destildar Reiniciar Automaticamente

40milnob

Cita de: Camello_AR en Septiembre 02, 2006, 19:21:11
Cita de: 40milnob en Septiembre 02, 2006, 12:19:23

Semanita complicada.

Hay una opción para que no resetee en bluscreen

Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Iniciio y Recuperación (Configuración) -> Error del Sistema -  Destildar Reiniciar Automaticamente

OK- gracias Cam..

Camello_AR

Por nada, igual muevo a windows porque las bluscreen son tema del Win (mas alla q lo cause el hard a veces)

40milnob

El mensaje de error es el siguiente: "DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL" - Leyendo un poco, doy cuenta que los problemas pueden ser muchos...Ram, Bios, Hardware...

Veremos...

massimino

yo una vez tenia de esos problemas formatie y volvi a instalar windows y se me soluciono pero no me acuerdo por q era :P