alguien me explica como puede ser esto

Publicado por femsoft, Septiembre 05, 2006, 14:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

femsoft

como puede ser que yo tenga las flechas amarillas es decir  id baja
y la informacion mia aparesca con id alta

http://img346.imageshack.us/my.php?image=fem1wx1.jpg
alguien me explica sera por el router
disculpen pero no se como poner para que se vea la imagen de una dejo el vinculo

femsoft

y si te digo que soy yo mismo, es increible pero soy yo, no me preguntes por que  pero indudable mente soy yo
es mas para confirmar mande un mensaje y me llgan a mi mismo y contesto y me contesto yo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
esto esta realmente raro, pero tengo id baja emule que estas haciendo :up: :up:
si alguien sabe por que help

Javi

no habras entrado en un mundo paralelo?? tene cuidado, ahi dentro pueden haber cubos de tamaños de gorilas o algo asi (Lease capitulo de los simpsons, Homero en la 3ra dimension)

na, en serio, tenes un emule? por que quiza tenes mas de uno, y al abrir el otro te hace que trabajen en paralelo, y terminas bajandote lo que ya te bajaste, no se si es posible pero que se yo  :-\

salu2  :up:

femsoft

mmmmmmm no creo estar loco :o :o :o :o, pero tengo un solo emule y tengo id baja lo que me sorprende es que me diga que ese usuario, es decir yo, tengo id alta, estamos todos locos, ojala la pudiera tenerla pero el router me re garca

AeRO

Quiza es un cliente con el Nick Thief (Robo de Nick / Duplicado). Es otro usuario molesto, el cliente oficial no los puede filtrar aunque nunca escuche que sean leechers o cosas por el estilo.

DJSUGUS

Esto es un foro de consultas, si tenes ganas de joder metete en webeo. Trip

femsoft

pero es que no estoy jodiendo, solamente estaba preguntado como podia ser que pasara eso, y como javiersarlome puso
no habras entrado en un mundo paralelo?? tene cuidado,
yo solo le conteste, pero bueeeee si no te interesaba no me respondias y listo :up: :up:

AeRO

Probaste el eMule Xtreme? Si usás la configuración UPnP quizá te ayude con los puertos en el router.

femsoft

si tengo el xtrem pero en otro post puse que con el extrm directamente no me puedo conectar me queda la flecha del servidor en rojo
y en casa me es imposible conectar el emule, solamente lo puedo hacer de madrugada, aero tenes idea por que puede ser
tengo internet satelital, y me dicen que no me estan bloqueando los puertos, para mi que me los bloquean, pero no se que hacer me tienen loco, y no existe otro proveedor en  :( :(

AeRO

el problema es ese, internet satelital :S

Habra que esperar a alguien que tenga conocimientos sobre las conexiones satelitales, porque yo sé (no lo afirmo, es algo que lei) que las conexiones satelitales tienen varias "paradas" antes de llegar al destino, eso genera ID baja me imagino :S