Problema con instalacion sp2

Publicado por rengo_callejero, Agosto 31, 2006, 21:26:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengo_callejero

podria alguien por favor ayudarme tengo un problema cuando intento instlar el sp2 :-\, me baje el actualizador de windows que esta posteado aca y para poder instalar las actualizaciones necesito el sp 2 y cuando lo quiero instalar llega al final y me tira este error

"El archivo del sistema principal (kernel) usado para iniciar este equipo no es un archivo de microsoft windows. El service pack no lo instalara. para obtener mas informacion consulte el articulo Q327101 de Knowledge Base en http://support.microsoft.com"

desde ya muchas gracias :jaja:

AeRO

Instala primero el Service Pack 2 y despues instala el pack de actualizaciones  :-\

rengo_callejero

no me deja instalar el sp2 ese es el problema :-\

CARP

ya que preguntaron esto,quise actualizar mi windows xp sin sp1 ni  2
con uno que baje de la mula con sp2. el problema es que no tengo copiadora , por eso quise actualizarlo para que tenga sp2, pero me tira ese error. hay alguna forma de instalarlo?¿ pense en hacer una particion e instalar el win en esa y despues unirlas , no se si se puede :P
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

AeRO

Se puede, pero te vas a complicar la vida, el Partition Magic puede hacer el trabajo (al menos eso recuerdo, ni siquiera sé porque versión va)

CARP

Cita de: AeRO en Septiembre 09, 2006, 20:55:32
Se puede, pero te vas a complicar la vida, el Partition Magic puede hacer el trabajo (al menos eso recuerdo, ni siquiera sé porque versión va)

sep lo probe recien , pero me pide que ponga el cd de windows :(
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.