Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walter_totalmagia

Yo me estaba bajando un archivo de otra pagina y en el titulo del archivos ademas del nombre aparecia la direccion y me dije capas que aca esta todo el cd completo y para sorpresa mia habia un monton de cosas y sobre todo buena onda  ;D

Johnnybgood

Yo estaba en una pagina de Cielo razzo (www.gigantescos.com.ar) y al lado de una descarga decia gracias a www.argentop2p.net, y de ahi me meti en esta hermosa comuna que espero que siga creciendo asi como la hace, ARGENTO SOS LA MEJOR PAGINA DE DESCARGAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Johnnybgood

chacotey

Un dia queriendo ver mujeres por la red  :jaja: puse en el google mujeres+rapidshare esperando conseguir alguna minina ligera de ropas y me salio la termporada completa de mujeres asesinas, asi que entre y al ver que habia 100% productos argentinos me quede y cada dia estoy viendo crecer este foro y al ver la cantidad de cosas que se comparten hasta siento culpa  :-[ de descargar algo sin subir algo yo tambien.
Aguante ARGENTOP2P.  :up:

Slds.
Chacotey

Gerta

lo conocí por que veía descargas del emule que daban ésta direccion y me meti a ver que onda...

(hacía mucho q no postiaba, me andaba mal la pagina)

saludos.

Hermetal

Lo descubri bajando un recital de Almafuerte por el Ares y estaba la direccion depues de hay me hice adicto

Lorenzo-Lamas

yo baje un archivo del ares y tenia la terminacionwww.argentop2p.com.ar y le me meti para ver que onda.... sorpresa me lleve :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

sarteran

bajando alguna cosa en el emule................hasta lo que va del año fue el mayor golazo en lo personal  :palmas:

Camello_AR

sarteran

La emocion me puede y me afloja la mucsa....... eso es lo que pasa.. sepan disculparme :P

ocielgaxiola

:)! muiii buena pagina xD se la rifa masizo00.!  :palmas:

oral-b

recien me inicio en este tema cibernetico con mas profundidad, asi que bajando una peli en el emule, registre la pagina de ARGENTO, y la verdad lo que hay aca dentro es una joya
aplausos a la comunidad :palmas: :palmas: :palmas:

Federicus

Cita de: oral-b en Junio 13, 2006, 21:35:54
recien me inicio en este tema cibernetico con mas profundidad, asi que bajando una peli en el emule, registre la pagina de ARGENTO, y la verdad lo que hay aca dentro es una joya
aplausos a la comunidad :palmas: :palmas: :palmas:

Bienvenido PBT, espero que no hayas venido para "cepillar" a las chicas del foro...... :P

Saludos

FedEx_Maniac

Yo conoci Argento a traves de un amigo que me recomendo esta web para descargar peliculas y/o series tipo "friends". Me dijo que se bajaban muy rapido y que la calidad de las pelis eran bastante buenas... Asi que le dije chau al careta de Bluckbuster para siempre!!! (o hasta que me baje todas las pelis de la pag :jaja:)

elmono87

El foro lo vengo siguiendo desde hace mucho, pero por lealtad al otro no me registraba. Ahora como me fui, vengo aca, asi de simple :P

cgx4

por que descarge un archivo en otro tracker que adentro el leeme traia esta dire, salu2!!!