Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthsidious

yo lo conoci porque andaba por vgroup (espero que no sea problema decir malapalabras), y me pelie con un moderador que me censuraba los post (me los editaba porque no le gustaba lo que escribia y cuando uno se quejaba respondia con la regla de "los mods hacen lo que quieren"), me pelie con el pibe, le puse la tapa, pero habra quedado resentido porque invento que yo me habia registrado 2 veces con el mismo nick y una letra de diferencia entonces eso fue motivo de "ban" por parte de el y de sus amigos secuaces moderadores. Conclusion, tal situacion me hizo emprender una busqueda epica de nuevos horizontes que culmino al entrar a argentop2p. Espero que aca sea diferente la cosa, empezamos de 10 porque encontre toda la decima temporada de stargate sg-1 asique fenomeno!!!!

salu2.-
"Lo que define a una persona no es la forma en que trata a sus semejantes, sino a aquellos que estan por debajo suyo."

eldragon

yo jamas entraba a este tipo de paginas sin ofender pero hace mas de un mas que estoy de licencia del laburo y me puse a bajar peeli por la mula y me di cuenta que muchos archivos dcian argentop y ocurrio el milagro tuve una idea ja ja ja y bueno empese a buscar la pagina y la verdad esta genial los felicito

arielsebastian

yo nunca me metía a portales como argento, pero en el emule, no encontraba partidos de Estudiantes de La Plata y alguna otra cosa más, y como me había quedado la imagen de ver un archivo que decía argentop2p.net, entré a ver que honda...los partidos de Estudiantes de La Plata nunca los encontré (después los postié yo...jeje), pero me pareció interesante la buena organización que tenía y había cosas que después me empezaron a interesar como las series...

gomalopa

en realidad esta cuenta era de mi hermano, un dia me quise bajar robotech y me dijo fijate en argento. ahora le robe la cuenta jajajajaja.
  me agarro un vicio de argento!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niko184

como la moyoria empece en vgroup y una ves encontré un elink q adelante decía argentop2p.net y de curioso q soy entre y acá estoy

elmono87

A mi me llamaron a mi casa y me ofrecieron crearme una cuenta por U$S 300  :o encima me re cagaron, yo pague y no me la hicieron, despues me la tuve que crear yo :-\

Camello_AR

Cita de: elmono87 en Julio 02, 2007, 00:41:08
A mi me llamaron a mi casa y me ofrecieron crearme una cuenta por U$S 300  :o encima me re cagaron, yo pague y no me la hicieron, despues me la tuve que crear yo :-\

Seguro que fue emedus, como crees que financia los videos???'

keegan

Cita de: Camello_AR en Julio 02, 2007, 00:53:37

Claro! Con que te pensas que soborna a YouTube para que le deje subir los videos?

gomalopa

Cita de: keegan en Julio 02, 2007, 01:22:00
Cita de: Camello_AR en Julio 02, 2007, 00:53:37

Claro! Con que te pensas que soborna a YouTube para que le deje subir los videos?

pero te devolvieron la plata?  :jaja:

elrengo123

bueno mi historia es parecida a unas cuantas que lei por aca, puse a bajar un archivo en la mula y vi argentop2p.net, y apenas entre fue un amor a primera vista esas tapas, esa organizacion, tanta informacion, tanta actualizacion, casi me mori, y bueno aca estoy cada dia mas argento.

Pelos_986

Me la recomendo en compañero de la facu. Yo estaba feliz y contento bajando con el Mu torrent y feliz con mi regimen de bajada de 30kb y me entere que el emule baja mas rapido si tenia buenas fuentes, entonces me recomendaron una maravillosa pagina qeu tenia fuentes buenisimas y confiables y... aca estoy, mutorrent never more, jejeje

ciryx586

Dando vueltas por la red llegue de casualidad, y como bajo con eMule dije, vamos a ver que onda, y bue, aca estamos. Revisando post

Saludos!

RikiV

Yo era parte de ExtrenosDivX vieron? Pero como los putos de las SGAE nos empomaron, dejñe de entrar a foros y cosas así y por una de esas casualidades (¿o causalidades? ¿?) de la vida llegue a este foro tan hermoso y lindo que han llamado... Television Registrada, digooo... ArgentoP2P  :P Honestamente, ni idea como llegue acá.

Una historia muy conmovedora.

ThecaTTony

Cita de: RikiV en Julio 13, 2007, 18:18:48
....lindo que han llamado... Television Registrada, digooo... ArgentoP2P

Jajajajajajajajajaja, estuvo bueno el chiste!

lau77aro

yo lo entre de puuuuro curioso una madrugada al ped* cuando baje un archivo del emule que tenia esta dire... bendito archivo  :jaja: