Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

++J@ckTheRipper++

Marian me paso el enlace... culpenla a ella de mi presencia aqui :P

kakaroto

che no se olviden del cumple del negro oscar ( :D  :D  camello mala onda, no arruines cumples) que si no fuera por el tampoco estariamos aka y del "nono vende cd".

Camello_AR

Lo conte eso en mi "Como llegue"

batnew

Hola gente mi primera vez es este posteo
encontre la web por medio del juego de Ogame y espero en un futuro cascotear un par de ranchos junto a ustedes. :D
el foro me parece interesante asique ya me estoy pegando una recorrida por el mismo
yo soy de Rio IV, Cordoba
Saludos gente!!
:wink:
Batnew

Combex

Cita de: batnewencontre la web por medio del juego de Ogame
Ehhh que bueno!! para algo servia que esten viciando tanto con ese jueguito :D

chancha

como tantos , estaba logado en el otro foro, se armo la que se armo con jj, trip, dax y mariana, gente a la cual consideraba re polenta , asi me entere de los trapos sucios que habia entre los mod, de repente estaban todos baneados y recibi un mensaje de trip  con el link para aca
me vine al toque y me instale aca
 la verdad que me siento en casa
Firma editada por no cumplir con las REGLAS GENERALES DEL FORO Motivo: peso exagerado, 800KB!!!!

LeaX

che ke onda lo pusieron como post it este post :P jajaja ke groso ke soy

caro

a mi me lo recomendo Nala que es la Sra. de mi viejo y ella esta en el foro

Billy Gates

yo toy aca por el capo de DAX [que ya no me da bola como antes :P :D], pero bue.. llegue cuando esto era solo una IP... y me voy a quedar hasta que esto se termine ;)
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

hclaps

a mi me paso la pag. el groso de JamesRyan en mp por otro foro :shock:  :shock: .. y de repente nos empezamos a leer por estos rumbos..

matrux

a mi me la pasaron por el irc, no recuerdo quien fue

FiGu

EHHHHHHHHH Billy ortiva.. nadie dijo ke se terminaba.. y no se va a terminar..

Yacurmana

Tambien conoci esta web por culpa de Juanjok. Jaja. :-)
Un dia leo en vgroup un mensaje de el que dejaba el foro y patatin patatan, y me meti en su pagina y ahi habia como una publicidad o mencionaba el nombre no me acuerdo. Me acuerdo que al principio yo entraba y decia "proximamente algo nuevo en comunidades" o algo por el estilo, asi que periodicamente entraba en la url para ver si se iniciaba y un dia entre y  aparecio el foro. :-)

Yacur.

MaTiaS

A mi me la paso JuanjoK, y de ahi entre para ver de que se trataba y me re cope con el foro , y ahora aqui estoy-.....

lalo222

A mi tmb me aviso JJ...que por otra parte es un capo...tendria que ser RRPP de argento :D (quizas ya lo es y no lo sabia :lol: )