Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguzta

Cita de: AdRuiTha en Febrero 06, 2008, 22:46:11
No sé como lo conocí porque cuando lo conocí ya estaba registrada hacía un año :P Pero comencé a participar gracias a Lobiten   :-[

Me paso lo mismo... Me habia registrado antes ya...  :up:

facundo73

Si mal no recuerdo fue por una nota que salio en alguna revista Users...

...maldita revista  :P

ToMaHaWkK

me la paso un amigo, tambien me paso otra de ...group :o, pero argento no tiene comparacion,
es mi pagina de cabecera, si busco algo siempre uso argento, una masa  :palmas:

judoka

Yo le pregunte a mi primo " donde puedo bajarme cosas " y me dijo argentop2p y no se que paginas mas, entonces a la primera que entre fue a esta y me gusto tanto que ni me moleste en entrar en las otras. ARGENTOO!! :palmas: :wave:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

lmlmalo

Si te digo ... te miento  :o

No me acuerdo ni lo que hice ayer -- lalala ...

Fui a trabajar ?  :o haaaaaaaay .. tele de melda  ::)

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

darklittledevil

Fue a traves del eMule, descargando un archivo que tenía en el nombre "Argentop2p.net" :P

pocho_lp

Cita de: darklittledevil en Febrero 14, 2008, 12:50:19
Fue a traves del eMule, descargando un archivo que tenía en el nombre "Argentop2p.net" :P

IDEM me paso eso ya usaba la mula de antes y siempre veia argentop2p, busque en google y bue aca tamos  :up:

Saludos

pavazzio

A mi me la paso un amigo que estaba registrado hace rato, pero jamas en la vida escribio un post. Es mas, creo que nunca entro de nuevo. Yo vine y me quede aca  :palmas:
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Sasaki

re limada algunas historias

Yo conoci argento gracias a Rasec  , un grande el vago , y bueno ahora me hice vicio , un buen lugar para armar quilombo  :twisted:
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

Nico_v14

Me lo mostro un amigo del cole, y desde ahi es mi fuente de descarga
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

FeO3

Hola, gente.. .como estan?
Bueno la vdd que conoci esta pagina a trabez de mi primo, recomendando el buen material que se encontraba aca... y ps, bue, como veran, estoy aca...
Muy buena pagina,m foro, gente, comunidad, etc... la vdd que se siente bueno formar parte de esta gran familia como se dice...
Se vemos, y sigan pa adelante señores!...
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! (y si lo grito) porque ya me retaron por ahi jojojojo! xD
"Para lo unico que sirve IE es para descargar Mozilla Firebox!" :D:D:D
"Gracias, totales!...

iVaNcH|oX

Yo lo conoci por que me vi un archivos con el logo de argentop2p.net i me meti a espiar i me cabio la onda i me kede aka :D
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

ZeRoKooL

Quede encantado con su firma Agusta!

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Me compré un chicle bazooka de banana y de casualidad no tiré el chiste, casi siempre los tiro porque son muuuuuy malos, pero esta vez, no. Al unir las dos mitades para leer el horoscopo, no sé sí fue mi imaginación o qué, pero yo leí "visita www . argentop2p . net". Esto sucedió cuando tenía 9 años, desde ese día iba una vez por semana a un cyber, le pedía a Pablito la máquina de siempre y lo primero que hacía era ingresar la dirección. Lo hice sin éxito durante 15 años, hasta que en el 2005 lo logré y aquí estoy. No soy feliz, no estoy contento, no me siento realizado ni me cambió la vida, pero bueno por suerte pude demostrar que siempre hay tiempo para dedicarle a las boludeces.

Abrazo.

Sig.

Pd:

Pablito, el pibe que atendía el cyber  fue baleado y muerto en 2007 en una sesión de Counter Strike demasiado real, se le realizó un funeral virtual al que asistieron AcidBurn y CrashOverride.

La máquina de siempre fue robada por una banda de forajidos, desmantelada y vendida por partes a través de mercado libre. Se sospecha que RikiV haya comprado alguna de sus partes.

Sigmundo, sigue escribiendo boludeces, porque hay cosas que nunca cambian.

El chicle bazooka de banana sigue guardado en la heladera y cada tanto es masticado para rememorar las viejas épocas. No ha perdido su sabor.

El chiste bazooka fue recogido de la basura de Sigmundo hace 15 años y llevado a la CIA. Aún hoy, está siendo analizado por la mentes más brillantes para tratar de descifrar su contenido. Su gracia sigue siendo un misterio para toda la humanidad.

4kstore

Cita de: sigmundo en Febrero 22, 2008, 08:59:16
Me compré un chicle bazooka de banana y de casualidad no tiré el chiste, casi siempre los tiro porque son muuuuuy malos, pero esta vez, no. Al unir las dos mitades para leer el horoscopo, no sé sí fue mi imaginación o qué, pero yo leí "visita www . argentop2p . net". Esto sucedió cuando tenía 9 años, desde ese día iba una vez por semana a un cyber, le pedía a Pablito la máquina de siempre y lo primero que hacía era ingresar la dirección. Lo hice sin éxito durante 15 años, hasta que en el 2005 lo logré y aquí estoy. No soy feliz, no estoy contento, no me siento realizado ni me cambió la vida, pero bueno por suerte pude demostrar que siempre hay tiempo para dedicarle a las boludeces.

Abrazo.

Sig.

Pd:

Pablito, el pibe que atendía el cyber  fue baleado y muerto en 2007 en una sesión de Counter Strike demasiado real, se le realizó un funeral virtual al que asistieron AcidBurn y CrashOverride.

La máquina de siempre fue robada por una banda de forajidos, desmantelada y vendida por partes a través de mercado libre. Se sospecha que RikiV haya comprado alguna de sus partes.

Sigmundo, sigue escribiendo boludeces, porque hay cosas que nunca cambian.

El chicle bazooka de banana sigue guardado en la heladera y cada tanto es masticado para rememorar las viejas épocas. No ha perdido su sabor.

El chiste bazooka fue recogido de la basura de Sigmundo hace 15 años y llevado a la Cía. Aún hoy, está haciendo analizado por la mentes más brillantes para tratar de descifrar su contenido. Su gracia sigue siendo un misterio para toda la humanidad.

jajaja me haces cagar de risa chango!!!!!!

jajaj :chavo: Sig!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: