Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camila25

yo estaba navegando en otra pag de descarga, y un usuario puso el link de esta web, donde solucionaba un problema que yo tenia y desde ahí me volví adicta a argentop2p  ;D

oscuro diamante

como conocia pepe argento
y mira fui a
jajaja
re que saltaba con cualquiera

creo que un pibe me paso la pagina y me registre  y bueno esta copado

primero queria descargar hsm 2  :-[

RonDamon

bueno, ya ni recuerdo pero fue en el canal del emule, siempre fui adicto a mi mula, me la pasaba horas mirandola mulear trayendome cositas hasta q un dia entre al canal del foro por una consulta, y me encontre con legendario usuario del foro cuyo nombre no viene al caso pero me re contra cague mal de risa con esa persona (incluso tengo la primer conversacion en un .doc en el canal de ayuda) y bueno asi fue amor a primera vista.
confieso que al principio fui de esos quye decian me bajo esto y uqe se caguen si piensan que les voy a agradecer despues de reiterados "agradecer no cuesta nada".
asi jue' che.
Infinita Tristeza

NanitoArg

Yo conocí argento upiteando lo que hacia mi amigo KameL :jaja: y bueeeh ahora que tengo inet en mi casa, bueeh me prendi y bueno ak me ven hace poquito pero intentando ser parte de esto..:)  :up:

Saludos :up:

nckrlos

yo conoci argento por mi hno... un dia tabamos en casa en la pc y el me dice... "¿boludo, que haces bajando musica con este carro(el ares)?... man abibate, las cosas tenes que bajarlas de estas paginas..." y empezo a tirar lista y con la primera que me prendi fue con argento ;D jaja
y ahora aca estoy! ;D

salu2 :up:
Niko --> nckrlos

comadreja666

sadik

Yo la encontré en algún archivo que vi el buscador del eMule. Y desde ahí...

:chavo: Argento

donchmuyo

yo entre en argento hace dos años x un amigo. cuando me instalaron internet me dijo que sin la mula no es internet, y que sin argento la mula no esta completa.... MUY CIERTO :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Cristina Ledo

Este invierno me mostro la página mi hija menor y a partir de ahí.... no me pueden despegar. Realmente muy agradecida a quien tuvo la idea de CREAR ARGENTO!!!!
Saludos a todos
hOlA ArGeNtOs!!!!!!!!

caste_cabj

Cita de: Cristina Ledo en Diciembre 28, 2008, 02:27:55
Este invierno me mostro la página mi hija menor y a partir de ahí.... no me pueden despegar. Realmente muy agradecida a quien tuvo la idea de CREAR ARGENTO!!!!
Saludos a todos

Y cuantos años tiene la hija menor (?)  ::)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...